Ver publicación (Stars Wars versus ESDLA?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: curunir_istari

¿Alguien entiende esta especie de torticera y malintencionada cuestión? ¿Por qué se anda ahora con el estreno de la tercera ¿sexta? entrega de la saga de Lucas comparando las películas de este cineasta con la trilogía del Señor de los Anillos? ¿ Se pretende con ello desvalorizar las películas de Jac...

Realmente me parece que no tiene sentido comparar ambas películas, obras, o como se les quiera llamar.
Que pueden encontrarse cosas en común? Seguro!!!
Pero claro, hay ciertos conceptos que no son patrimonio de ESDLA, ni de Star Wars... desde siempre lo oscuro fue lo malo. O Drácula vestía de blanco?
Y no vamos a decir por eso que el Señor Oscuro fue copiado de ahí, no?
Por que no comparar la trilogía Matrix con ESDLA o SW? Por que no tiene nada que ver!!!
Pues tampoco tiene sentido la comparación SW y ESDLA, al menos eso creo yo.
Por último: es mejor ESDLA si desmerecemos SW? Es mejor SW si desmerecemos ESDLA?. Creo que no. Cada una tiene brillo propio, y cada una es tan buena en lo suyo si perjuicio de la otra.
Yo he leído ESDLA, El Hobbit, El Silmarillion, Cuentos Inconclusos, etc., y he visto las películas de ESDLA. Y he disfrutado cada una de las páginas de los libros, y cada minuto de las pelis, aunque ciertas cosas no me convencieran del todo.
Pero también he disfrutado de las películas de SW, y he criticado los episodios I y II, y he disfrutado mucho del Episodio III que me gustó mucho, y me parece que la vieja trilogía es un clásico del cine como pocos.
Disfrutemos de todo!!!
No seamos nosotros los que creamos un enfrentamiento sin sentido!!!
O es que hay que ser fiel a Tolkien, y para eso "no se debe leer ni ver otra cosa"?
Yo pienso seguir leyendo los libros de Tolkien, y viendo las pelis, así como las de Star Wars.
Saludos!!!

(Mensaje original de: Spart)