Ver publicación (Stars Wars versus ESDLA?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Realmente me parece que no tiene sentido comparar ambas películas, obras, o como se les quiera llamar.
Que pueden encontrarse cosas en común? Seguro!!!
Pero claro, hay ciertos conceptos que no son patrimonio de ESDLA, ni de Star Wars... desde siempre lo oscuro fue lo malo. O Drácula vestía de blan...
Creo que en toda película puedes encontrar similitudes con otra, y lo mismo pasa con ESDLA y SW. Claro que hay similitudes, pero también muchas diferencias. Por eso no entiendo por que a mucha gente le ha dado por compararlas.
En lo que respecta a ESDLA, a Tolkien se le pidio que hiciera una segunda parte para El Hobbit (libro considerado infantil) y en vez de hacer otra "historieta para niños" hizo lo que el calificó como un monstruo.
Namarië
Pdt: gracias a Adminforo por solucionarme mi "problemilla" con el foro
En lo que respecta a ESDLA, a Tolkien se le pidio que hiciera una segunda parte para El Hobbit (libro considerado infantil) y en vez de hacer otra "historieta para niños" hizo lo que el calificó como un monstruo.
Namarië
Pdt: gracias a Adminforo por solucionarme mi "problemilla" con el foro

Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...