Ver publicación (Stars Wars versus ESDLA?)
Ver tema#1 Respondiendo a: curunir_istari
¿Alguien entiende esta especie de torticera y malintencionada cuestión? ¿Por qué se anda ahora con el estreno de la tercera ¿sexta? entrega de la saga de Lucas comparando las películas de este cineasta con la trilogía del Señor de los Anillos? ¿ Se pretende con ello desvalorizar las películas de Jac...
Respeto para ambas
Las comparaciones son odiosas, sí, pero no nos pongamos en plan forofos irrespetuosos porque luego nos llaman puristas, nos dicen que no encajamos las críticas y somos los primeros que nos pasamos. Las pelis están muy bien, ya me canso de decirlo y repetirlo, pero faltemos el respeto a otra trilogía que también está muy bien. Aunque no diré nada más porque sólo tenía que pedir respeto para Star Wars también y si tengo que hablar de ella, será en un foro especial para dicha trilogía.
Saludos desde Gondor
Las comparaciones son odiosas, sí, pero no nos pongamos en plan forofos irrespetuosos porque luego nos llaman puristas, nos dicen que no encajamos las críticas y somos los primeros que nos pasamos. Las pelis están muy bien, ya me canso de decirlo y repetirlo, pero faltemos el respeto a otra trilogía que también está muy bien. Aunque no diré nada más porque sólo tenía que pedir respeto para Star Wars también y si tengo que hablar de ella, será en un foro especial para dicha trilogía.
Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...