Ver publicación (Stars Wars versus ESDLA?)
Ver tema#13 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Respeto para ambas
Las comparaciones son odiosas, sí, pero no nos pongamos en plan forofos irrespetuosos porque luego nos llaman puristas, nos dicen que no encajamos las críticas y somos los primeros que nos pasamos. Las pelis están muy bien, ya me canso de decirlo y repetirlo, pero faltemos el res...
aqui lo que pasa...
...que hay mas de uno, y mas de dos, que quieren dar prestigio a esdla, desprestigiando a otras peliculas, en este caso SW sacando, (quitando de algunos) defectos inexistentes, como el que pone que las espadas laser estan basadas en las espadas de los guerreros de esdla.....
...que hay mas de uno, y mas de dos, que quieren dar prestigio a esdla, desprestigiando a otras peliculas, en este caso SW sacando, (quitando de algunos) defectos inexistentes, como el que pone que las espadas laser estan basadas en las espadas de los guerreros de esdla.....
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.