Ver publicación (Stars Wars versus ESDLA?)

Ver tema

Belwar
Belwar

#19 Respondiendo a: Anónimo

Para conciliar... quien adhiere a un HURRA!!! por ESDLA y Star Wars???!!!
A mi me gustan las dos, y mas allá de que a algunos les guste mas una que otra, y que cada una de las pelis tenga defectos (y virtudes, claro), creo que a la mayoría nos gustan ambas (a cada uno en su medida).
Y, desde ya, n...

Hurra, pero...

Yo me adhiero a ese HURRA pero me gustaria decir, que The Hobbit salió primeramente porque al Hijo de Tolkien le gustó...y salió como un libro destinado al público infantil... Además tengo que decir que c3po (se escribe asi?) en los episodios V y VI aparece (es mi opinion) como el típico gracioso que sólo añade momentos de risa a la pelicula, porque no aporta nada...para mi gusto. Además, tengo que añadir que se me hicieron pesados esos episodios por su culpa... y lo siento, pero tengo que decir me parece que Lucas ha aprovechado el tirón y que (si tiene muchos valores de fondo) pero no es una obra con profundidad como lo es la de Tolkien... aunque es verdad que no van destinadas al mismo público y que no van destinadas con la misma intención...
Pero bueno, solo es una opinión.
Un saludo
De las cenizas despertará el fuego, la luz brotará de la sombra, forjada será de nuevo la espada de sus pedazos, el destronado retornará para ser rey...