Ver publicación (Stars Wars versus ESDLA?)
Ver tema#20 Respondiendo a: Belwar
Hurra, pero...
Yo me adhiero a ese HURRA pero me gustaria decir, que The Hobbit salió primeramente porque al Hijo de Tolkien le gustó...y salió como un libro destinado al público infantil... Además tengo que decir que c3po (se escribe asi?) en los episodios V y VI aparece (es mi opinion) como el tí...
Totalmente de acuerdo... hurra!!!
Estoy de acuerdo totalmente... de hecho, es lo que digo yo. Todos vamos a encontrar cosas que nos gustan y que no nos gustan, tanto en Star Wars como en ESDLA. Tal vez no coincidamos en cuales son esas cosas, por que cada uno tiene sus gustos.
Y a pesar de que tanto en SW como en ESDLA yo encuentro detalles que no me gustan del todo, evidentemente me gusta cada una en conjunto, como obra completa.
Pero, finalmente, las dos son buenas y, por que no, incomparables.
Incomparables entre si y con otras obras.
Saludos!!!
(Mensaje original de: Spart)
Estoy de acuerdo totalmente... de hecho, es lo que digo yo. Todos vamos a encontrar cosas que nos gustan y que no nos gustan, tanto en Star Wars como en ESDLA. Tal vez no coincidamos en cuales son esas cosas, por que cada uno tiene sus gustos.
Y a pesar de que tanto en SW como en ESDLA yo encuentro detalles que no me gustan del todo, evidentemente me gusta cada una en conjunto, como obra completa.
Pero, finalmente, las dos son buenas y, por que no, incomparables.
Incomparables entre si y con otras obras.
Saludos!!!
(Mensaje original de: Spart)