Ver publicación (Stars Wars versus ESDLA?)

Ver tema

liss2005
liss2005

#28 Respondiendo a: Anónimo

Es mas razonable...

... comparar ESDLA con Star Wars?
Y a que lleva la comparación? Se llega a alguna conclusión?
Lo que ocurre es que muchos (no todos, claro) comparan para desmerecer SW o ESDLA, por que su fanatismo los lleva a no poder apreciar objetivamente otras obras: ESDLA es la mejor obra...

Pretenden crear una mini guerra ??

LLEGUE DE CASULIDAD A ESTE TEMA,
VEO QUE EL ULTIMO REGISTRO FUE EL 16/06/05, HACE BASTANTE TIEMPO , PERO Y QUE ESTA MAS QUE DISCUTIDO POR MUCHOS, PERO SABEN, ME ES IMPOSIBLE DE NO DAR MI OPINION

SPAM : ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO
POR LO SIGUIENTE :

Puedo considerarme una fanatica a rabiar de la saga galactica y de la misma
manera me considero una fanatica a rabiar de ELSDLA. Disfruto de las dos por igual , me encanta George Lucas y todo su equipo, me encanta lo que el hace y como lo hizo, me repito todas sus peliculas, disfruto todo su trabajo, lo admiro como profesional y lo que el pudo llevar a la pantalla grande, es mas ,hasta me encantaria visitarlo si tuviese los medios para hacerlo.
De esta misma manera y de esta misma forma que defiendo a G. Lucas y su saga galactica, tambien defiendo la trilogia de P.Jackson, es un gran trabajo , llevo a la pantalla grande el sueño de muchos y le resulto FANTASTICO a pesar de que muchos como yo a leer los libros nos dimos cuenta de que estos no eran exactamente iguales al libro, pero asi y todo, lo hizo y fue GENIAL, para muchos no lo fue porque atento contra la obra del profesor.
Yo guardo celosamente en mi hogar ambas peliculas con sus dicos de contenidos extras ( Star War y El Señor de los Anillos ) , todos sus documentales etc etc, y son para mi el tesoro mas grande que tengo y mis sobrinos lo disfrutan bastante las dos por igual, eso por eso que me siento tocada con el tema.
No se por que quieren crear un conflicto entre ellas , para mi esta fuera de toda discucion, que quieren lograr con esto ??? desmerecer ambos trabajos ??? ponerlos en pugna ?? hacer una votacion de cual es el mejor ?? dejar por el suelo a Lucas o P.Jackson ?
hay muchos adeptos de ambas partes compartiendo el mismo entusiamo y fervor por AMBAS, en sus corazones las dos tienen cabida, no desmerecen una por la otra,
las admiran por igual
Creo que es una lastima que hagan este tipo de comparaciones
LLegue algo tarde para dar mi opinion, pero saben, no pude dejar de hacerlo, mas vale tarde que nunca, pero me fue imposible pasarlo por alto

N