analisis de BSO

Cerrado

reyko
reyko
En el Instituto tengo que hacer un trabajo, sobre la banda sonora del Tetorno contra el Imperio Contra Ataca.

Cuando lo termine, les contaré qué conclusión puedo obtener.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: reyko

En el Instituto tengo que hacer un trabajo, sobre la banda sonora del Tetorno contra el Imperio Contra Ataca.

Cuando lo termine, les contaré qué conclusión puedo obtener.

Pero...

Perdona reyko, pero no entiendo tu mensaje ¿Necesitas ayuda de l@ forer@s de elfenomeno? O simplemente ¿nos estás diciendo que vas a hacer un trabajo y que cuando lo termines nos lo contarás? :O

Un saludo, extrañado :O
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
reyko
reyko

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pero...

Perdona reyko, pero no entiendo tu mensaje ¿Necesitas ayuda de l@ forer@s de elfenomeno? O simplemente ¿nos estás diciendo que vas a hacer un trabajo y que cuando lo termines nos lo contarás? :O

Un saludo, extrañado :O

exacto

Les cuento sobre el trabajo...
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |