Peter en las peliculas?

Cerrado

Calfur
Calfur
Quisiera que me saquen de la duda, porque creo haver visto a Peter Jackson el las peliculas, en Bree comiendo una zanahoria (La comunidad del Anillo) y con los hombres salvajes cuando los envia Saruman (Las dos Torres).
Todavia no lo encuentro en El Retorno del Rey.
Si me lo pueden confirmar muchas gracias.
Permalink |
Amrod_Felagund
Amrod_Felagund

#1 Respondiendo a: Calfur

Quisiera que me saquen de la duda, porque creo haver visto a Peter Jackson el las peliculas, en Bree comiendo una zanahoria (La comunidad del Anillo) y con los hombres salvajes cuando los envia Saruman (Las dos Torres).
Si me lo pueden confirmar much...

en el retorno del rey e suno de los corsarios de Umbar,el mismo que se carga Legolisss!!
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.
Permalink |
LúvaDîn
LúvaDîn

Sí que sale en El Retorno del Rey, pero en la versión extendida. Y como bien ha dicho Amrod_Felagund; es el corsario de Umbar que se lleva un flechazo de ese matón llamado Legolas.
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"
Permalink |
_Romendacil_
_Romendacil_

#3 Respondiendo a: LúvaDîn

Sí que sale en El Retorno del Rey, pero en la versión extendida. Y como bien ha dicho Amrod_Felagund; es el corsario de Umbar que se lleva un flechazo de ese matón llamado Legolas.

Y en LDT no aparece como dunlendino, aparece como un soldado de Rohan defendiendo el Abismo de Helm.
Un Saludo!!
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

con los hombres salvajes

No aparece con los hombres salvajes, cuando los envia Saruman. Mucha gente creyó verle entre tanto desgreñado, pero no fue así. El mismo Peter Jackson lo desmintió, e incluso se lamentó de no habérsele ocurrido incluirse en una escena en la que apareciera Christopher Lee.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Arthalion
Arthalion

#5 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

con los hombres salvajes

No aparece con los hombres salvajes, cuando los envia Saruman. Mucha gente creyó verle entre tanto desgreñado, pero no fue así. El mismo Peter Jackson lo desmintió, e incluso se lamentó de no habérsele ocurrido incluirse en una escena en la que apareciera Christopher Lee.

A ver...

Peter Jackson (entre otros muchos miembros del equipo de las películas) hace un pequeño cameo en las tres partes.
En LCDA es el borracho que sale a la derecha de la pantalla, según entran los hobbits en Bree. No recuerdo que estuviera comiendo ninguna zanahoria, pero sí que estaba como una cuba.

En LDT es un soldado que defiende el portón de entrada a Cuernavilla, sale en un primer plano, lanzando una lanza al enemigo que intenta derribar la puerta.

Y en ERDR sale tanto en la versión comercial, como en la versión extendida.
En ambas es el capitán de los barcos corsarios, sólo que en la versión de cines sólo sale un instante, cuando se hace mención a los corsarios, y en la extendida sale un poco más, siendo atravesado por una flecha de Legolas.

Saludetes
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"

J.R.R. Tolkien

"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".

J.R.R. Tolkien
Permalink |
J-R-R-Sancer
J-R-R-Sancer

Peter en sus peliculas

y no solo en ESDLA también en todas sus peliculas:
-Mal Gusto (bad taste): el cocinero.
-Criaturas celestiales: un pordiosero al que besan las chicas
-Braindead: no lo sé, pero me han dicho que sale
-Agarrame a esos fantasmas: no sé nada
Os iusti meditabitur sapientiam,
Et lingua eius loquetur iudicium.

Beatus vir qui suffert tentationem,
Quoniam cum probatus fuerit
accipiet coronam vitae.

Kirye, ignis divine eleison
Oh quam sancta, quam serena,
quam benigna, quam amoena
o castitas lilium
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: J-R-R-Sancer

Peter en sus peliculas

y no solo en ESDLA también en todas sus peliculas:
-Mal Gusto (bad taste): el cocinero.
-Criaturas celestiales: un pordiosero al que besan las chicas
-Braindead: no lo sé, pero me han dicho que sale
-Agarrame a esos fantasmas: no sé nada

Peter en sus peliculas

En "Las dos torres", si mal no recuerdo, vi a Peter Jackson en la batalla de Helm´s Deep defendiendo desde uno de los muros.
Y en "Bad Taste" hace el papel de Derek, el protagonista.

(Mensaje original de: Olo Bolger)
Permalink |