Ver publicación (héroes enanos)
Ver tema#1 Respondiendo a: silvano
¿Cuál ha sido la mayor gesta hecha por un enano desde el comiendo del mundo hasta mediados de la tercera edad? la mayor o las mayores, algun heroe si es que hubo. esque ahora mismo no recuerdo a ninguno que sobresaliera entre todos los demás...
Depende de lo que consideres una gesta. Si lo que cuenta es la fuerza que hace falta, o la valentía...
Personalmente, me inclino por encumbrar a Gimli. El hecho de que tres personas armadas rudimentariamente tengan el coraje (¿temeridad?) de perseguir a todo un batallón de orcos que ha secuestrado a tus amigos, y que les persigan día tras día sin desfallecer, me parece algo digno de mención. Y eso sin contar con todas las cabezas que más adelante cortó en un solo día.
Personalmente, me inclino por encumbrar a Gimli. El hecho de que tres personas armadas rudimentariamente tengan el coraje (¿temeridad?) de perseguir a todo un batallón de orcos que ha secuestrado a tus amigos, y que les persigan día tras día sin desfallecer, me parece algo digno de mención. Y eso sin contar con todas las cabezas que más adelante cortó en un solo día.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.