Ver publicación (héroes enanos)
Ver tema#7 Respondiendo a: Atanvaryar
abría que añadir...
Creo que no debemos olvidar a todos los personajes (Enanos) que juegan un gran rol en el Hobbit. Creo que todos los compañeros de Bilbo en esa mision son Enanos de grandes honores y en una opinion personal pienso en la muerte de los hermanos Fili y Kili es una de las mas grandes...
abría que añadir...
yo a thor y thrain ,abuelo y padre de thorin,no los veia grandes heroes pues huyeropn del erebor y no "dieron la cara" por su pueblo hasta q lei que thor habia ido a moria a luchar contra los orcos y quehrain habia ido a dol-guldurenfrentandose a sauron,no por tener un anillo ha de ser un gran enano,solo un gran ingenuo,hasta q ue no se demuestre lo contrario como paso con estos 2 enanos......
saludos
yo a thor y thrain ,abuelo y padre de thorin,no los veia grandes heroes pues huyeropn del erebor y no "dieron la cara" por su pueblo hasta q lei que thor habia ido a moria a luchar contra los orcos y quehrain habia ido a dol-guldurenfrentandose a sauron,no por tener un anillo ha de ser un gran enano,solo un gran ingenuo,hasta q ue no se demuestre lo contrario como paso con estos 2 enanos......
saludos
NaíN,de la dura raza de los enanos!