Ver publicación (Los Magos)
Ver tema#1 Respondiendo a: _Romendacil_
Hola!!! Hace poco me surgió una duda referente a los Istari, recuerdo que leí que los Istari, por tener un cuerpo mortal, envejecían lentamente, y que estaban sujetos a las fatigas del mundo, tales como hambre, sueño, cansancio, miedo.... mi pregunta es: si tenían un cuerpo mortal que envejecía, aun...
Es de suponer, claro que todo depende de la velocidad de envejecimiento, así que bien podría haber llegado a desaparer la humanidad, y ellos aún envejeciendo...
Pero es un hecho que ninguno ha llegado a nuestros días, tampoco los Magos Azules que se supone que llegaron a crear religiones en Oriente. Si se quedaron, significa que sí llegaron a morir (cómo, no lo sé). Y si no... a saber.
Pero es un hecho que ninguno ha llegado a nuestros días, tampoco los Magos Azules que se supone que llegaron a crear religiones en Oriente. Si se quedaron, significa que sí llegaron a morir (cómo, no lo sé). Y si no... a saber.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.