Ver publicación (Los Magos)
Ver tema#3 Respondiendo a: _feanor_
quizas...
...solo muriera su cuerpo,
pero su espiritu podria volver a ocupar un cuerpo??
quizas...
Si no me equivoco, Gandalf muere por el esfuerzo de derrotar al Balrog de Moria, pero es devuelto a terminar su misión.
Lo dice cuando se reencuentra con Legolas, Gimli y Aragorn en Fangorn. Dice algo como que se le apaga el fuego del cuerpo y se le separa el alma, pero no le dejan volver, pues aún no es tiempo y no ha terminado su misión.
Lamento no poder citar con exactitud.
Si me equivoco en algo, no dudéis en pegarme un tirón de orejas, pero no demasiado fuerte, si no queréis comprobar el sabor del frío acero y de la muerte. :op
Si no me equivoco, Gandalf muere por el esfuerzo de derrotar al Balrog de Moria, pero es devuelto a terminar su misión.
Lo dice cuando se reencuentra con Legolas, Gimli y Aragorn en Fangorn. Dice algo como que se le apaga el fuego del cuerpo y se le separa el alma, pero no le dejan volver, pues aún no es tiempo y no ha terminado su misión.
Lamento no poder citar con exactitud.
Si me equivoco en algo, no dudéis en pegarme un tirón de orejas, pero no demasiado fuerte, si no queréis comprobar el sabor del frío acero y de la muerte. :op
-¡Salve, Eärendil, de los marineros el más afamado, el buscado que llega de improviso, el añorado que viene cuando ya no queda ninguna esperanza! ¡Salve, Eärendil, portador de luz de antes del Sol y de la Luna! ¡Esplendor de los Hijos de la Tierra, estrella en la oscuridad, joya en el crepúsculo, ra...