Una miniatura adecuada

Cerrado

Gandalf Mithrandir
Gandalf Mithrandir
Estoy buscando una miniatura de Gandalf (a ser posible el Gris) chula, "tamaño warhammer"; quería hacer un diorama, y tal... pero, de momento, me falta la pieza principal... Entonces: ¿qué miniatura me recomendáis? Sea de la marca que sea, os agradecería que escribiérais la página web donde se puede ver...
Muchas gracias, y un saludo desde la Torre Blanca.
“¡Estas aceptaremos! -dijo Gandalf de pronto. Se abrió la capa y una luz blanca centelleó como una espada en la oscuridad. Ante la mano levantada de Gandalf, el emisario retrocedió, y Gandalf dió un paso adelante y le arrancó los objetos de las manos. -Y en cuanto a tus condiciones, las rechazamos d...
Permalink |
_feanor_
_feanor_

#1 Respondiendo a: Gandalf Mithrandir

Estoy buscando una miniatura de Gandalf (a ser posible el Gris) chula, "tamaño warhammer"; quería hacer un diorama, y tal... pero, de momento, me falta la pieza principal... Entonces: ¿qué miniatura me recomendáis? Sea de la marca que sea, os agradecería que escribiérais la página web donde se puede...

cual es el diorama que quieres hacer?
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#1 Respondiendo a: Gandalf Mithrandir

Estoy buscando una miniatura de Gandalf (a ser posible el Gris) chula, "tamaño warhammer"; quería hacer un diorama, y tal... pero, de momento, me falta la pieza principal... Entonces: ¿qué miniatura me recomendáis? Sea de la marca que sea, os agradecería que escribiérais la página web donde se puede...

Aqui seguro que la encuentras

Si kieres una miniatura de Gandalf el gris en esta página estan todas, ademas te viene alguna modificada para que la eches un vistazo y la copies si te gusta.
www.games-workshop.es
También hay un diorama muy chulo, de la Tumba de Balin, con la compañia del anillo esperando a los trasgos. Si esa es la que tu kieres hacer la puedes echar una ojeada.
Por cierto, si me puedes ayudar a acabar un juego de rol con miniaturas que estoy haciendo con un amigo, por favor no dudes en contestar a mi anterior mensaje (que esta unos dias antes que el tuyo), en el mas reciente podras ver un fragmento de un resumen sobre la historia de la raza de los hombres en el juego.
Espero que mi informacion te sea de gran ayuda y que si me puedes ayudar tu a mi o alguien que conozcas, no lo dudeis.
Desde los bosques de Herindat se despide uno de los reyes elfos, Rúmil.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
_feanor_
_feanor_

#3 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Si kieres una miniatura de Gandalf el gris en esta página estan todas, ademas te viene alguna modificada para que la eches un vistazo y la copies si te gusta.
www.games-workshop.es
También hay un diorama muy chulo, de la Tumba de Balin, con la compañia del anillo esp...

le preguntava que diorama era, por que en las tiendas games workshop, venden la figura del balrog junto con gandalf, que si quiere hacer el de moria es perfecto.
pero es caro por eso...
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.
Permalink |