Una miniatura adecuada
Muchas gracias, y un saludo desde la Torre Blanca.
#1 Respondiendo a: Gandalf Mithrandir
Estoy buscando una miniatura de Gandalf (a ser posible el Gris) chula, "tamaño warhammer"; quería hacer un diorama, y tal... pero, de momento, me falta la pieza principal... Entonces: ¿qué miniatura me recomendáis? Sea de la marca que sea, os agradecería que escribiérais la página web donde se puede...
#1 Respondiendo a: Gandalf Mithrandir
Estoy buscando una miniatura de Gandalf (a ser posible el Gris) chula, "tamaño warhammer"; quería hacer un diorama, y tal... pero, de momento, me falta la pieza principal... Entonces: ¿qué miniatura me recomendáis? Sea de la marca que sea, os agradecería que escribiérais la página web donde se puede...
Si kieres una miniatura de Gandalf el gris en esta página estan todas, ademas te viene alguna modificada para que la eches un vistazo y la copies si te gusta.
www.games-workshop.es
También hay un diorama muy chulo, de la Tumba de Balin, con la compañia del anillo esperando a los trasgos. Si esa es la que tu kieres hacer la puedes echar una ojeada.
Por cierto, si me puedes ayudar a acabar un juego de rol con miniaturas que estoy haciendo con un amigo, por favor no dudes en contestar a mi anterior mensaje (que esta unos dias antes que el tuyo), en el mas reciente podras ver un fragmento de un resumen sobre la historia de la raza de los hombres en el juego.
Espero que mi informacion te sea de gran ayuda y que si me puedes ayudar tu a mi o alguien que conozcas, no lo dudeis.
Desde los bosques de Herindat se despide uno de los reyes elfos, Rúmil.
#3 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
Aqui seguro que la encuentras
Si kieres una miniatura de Gandalf el gris en esta página estan todas, ademas te viene alguna modificada para que la eches un vistazo y la copies si te gusta.
www.games-workshop.es
También hay un diorama muy chulo, de la Tumba de Balin, con la compañia del anillo esp...
le preguntava que diorama era, por que en las tiendas games workshop, venden la figura del balrog junto con gandalf, que si quiere hacer el de moria es perfecto.
pero es caro por eso...