Saludos
Mi nombre es Sir Lamberth, y provengo de las tierras del Norte. La intención de este mensaje no es otra sino presentarme y mandar un saludo a todos los participantes asiduos de este foro, porque por fortuna o por desgracia seguramente vereis mi nombre por aqui con bastante frecuencia. Soy un caballero que en estos momentos reside en Madrid (también conocido como Mordor), tengo 19 años y me encanta el cine. Por cierto, PEDAZO DE PELICULA GLADIATOR. Me encanto! Bueno, lo dicho, siento haberos aburrido con esta presentación y saludos a todos los fans de Tolkien!
Fdo. Sir Lamberth
(Mensaje original de: Sir Lamberth)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos a todos los seguidores de la que seguramente será la mejor pelicula de la historia cinematográfica, o al menos asi lo espero. Esta es la primera vez que escribo en el foro porque descubrí la pagina en 25 hobbits mientras buscaba un sitio de SDLA en español. Me parece una pagina increíble, lo...
seguro que pasarás unos buenos ratos por aquí. Te lo dice alguien que vive también en Mordor

(Mensaje original de: Isildur)
Saludos a todos los seguidores de la que seguramente será la mejor pelicula de la historia cinematográfica, o al menos asi lo espero. Esta es la primera vez que escribo en el foro porque descubrí la pagina en 25 hobbits mientras buscaba un sitio de SDLA en español. Me parece una pagina increíble, lo...
Pero ten mucho, mucho cuidado, por este foro se mueve gente muy rara; aunque claro, desde que han puesto internet en los hospitales psiquiátricos...

Bueno en serio, ojalá te veamos mucho por aquí.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Sed bienvenido a esta nuestra humilde morada, noble señor!
Espero que desfrutes tanto como nosotros de este foro. Ya nos iremos conociendo mejor, seguro...
Saludos desde...Pucela
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Veo que vivimos en la misma ciudad (Mordor como tú dices)y que compartimos aficiones. Me alegro
Espero verte pronto en el foro, el chat (por cierto consulta el mensaje alusivo) y en el juego de Rol.
Siempre es un placer encontrar nuevos fans de Tolkien.
Un abrazo
(Mensaje original de: Yaco)
Lo primero q te dire es q no te asustes de la gente de este foro.

Un saludo desde Pucela (q aunq pequeña, tiene muchos asiduos)
#6 Respondiendo a: olórin
Encantado de encontrar a un loco mas.
Lo primero q te dire es q no te asustes de la gente de este foro.D (Yo siempre con malas noticias.
DDD)
Un saludo desde Pucela (q aunq pequeña, tiene muchos asiduos)
Un saludo.
(Mensaje original de: Ender)
Bienvenido, (Hago una profunda reverencia) Estoy a tu servicio y al de toda tu familia
(Mensaje original de: Thorin Escudo de Roble)