NO TE JODE
Pues entre otras cosas porque no nos gastamos tanto en:
-música
-actores
-director
-efectos especiales
-maquillaje
-atrezzo
-fotografia
-tecnicos
-extras
-guion
-representantes
-camerinos
-doblajes
-publicidad
-marketing
-logistica
-catering
-camaras
-microfonos
-trailers
-paginitas en internet
Bueno como dice arriba, entre otras cosas.
¡¡¡¡¡Para pa pa, para pa pa, para pa pa, paraparapapa, para pa pa, para pa pa, para pa pa!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TE JODE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: Warheart)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡¡¡Para pa pa, Para pa pa, Para pa pa, paraparapapa, para pa pa, para pa pa, para pa pa!!!!! Habiendo demostrado que se proyecta igual en cines, que se oye, y que se puede alquilar en video. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿A que no sabes porque "BEOWULF la leyenda" cuesta 1 trillonesima parte (Bueno, más o menos) de lo...
o_O bien vale....se que es como los de Caster pero....¿¿¿a que coño viene eso??
Faramir
#2 Respondiendo a: Duran
¿ein?
o_O bien vale....se que es como los de Caster pero....¿¿¿a que coño viene eso??
Cada vez veo que estamos más americanizados de por vida.
Ahora solo hace falta que salga una elfa sitiéndose feliz por ser eldar. Pero no por ser inmortal, tener amantes guapìsimos y vivir en los bosques sin parecer una pordiosera... no...
Bueno, no voy a caer en el error de hacer un chiste facil.
D.
(Mensaje original de: Drustan)
#3 Respondiendo a: Anónimo
somos victimas de lo retro
Cada vez veo que estamos más americanizados de por vida.
Ahora solo hace falta que salga una elfa sitiéndose feliz por ser eldar. Pero no por ser inmortal, tener amantes guapìsimos y vivir en los bosques sin parecer una pordiosera... no...
Bueno, no voy a caer en el erro...
¿Te puedes explicar un poco más?????No capto......
edheldur@elfenomeno.com
#4 Respondiendo a: Edhel-dûr
???????
¿Te puedes explicar un poco más?????No capto......
Intentaba hacer un simil con un anuncio de compresas para elfas.
Y me quejaba de que cada vez estamos mas americanizados y afectados por la publicidad. La publicidad entra en nuestras conversaciones y nos aferra a este mísero mundo.
Solución?. Destruyamos el planeta.
Únete a la fuerza orca.
D.
#5 Respondiendo a: Anónimo
claro, como no
Intentaba hacer un simil con un anuncio de compresas para elfas.
Y me quejaba de que cada vez estamos mas americanizados y afectados por la publicidad. La publicidad entra en nuestras conversaciones y nos aferra a este mísero mundo.
Solución?. Destruyamos el planeta.
Únete a la fuer...
Bueno, equipo de elfenomeno, ¿que pasa? ¿donde esta ese borrador vuestro que era mas rapido que el viento?, como que no esta este mensaje ya en "la lista de mensajes a ignoraaaaar...."

(Mensaje original de: Undomiel)
#6 Respondiendo a: Anónimo
UN MENSAJE PARA EL OLVIDO......
Bueno, equipo de elfenomeno, ¿que pasa? ¿donde esta ese borrador vuestro que era mas rapido que el viento?, como que no esta este mensaje ya en "la lista de mensajes a ignoraaaaar...."![]()
(Mensaje original de: Undomiel)
a tu respuesta amigo Drustan,me refiero a Warheart.....no le entiendo.
Un saludo Drustan.
edheldur@elfenomeno.com
¡¡¡¡¡Para pa pa, Para pa pa, Para pa pa, paraparapapa, para pa pa, para pa pa, para pa pa!!!!! Habiendo demostrado que se proyecta igual en cines, que se oye, y que se puede alquilar en video. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿A que no sabes porque "BEOWULF la leyenda" cuesta 1 trillonesima parte (Bueno, más o menos) de lo...
.....acabo de releer tu mensaje y cada vez estoy más atónito¿qué quieres decir?....¿no te parece bien que hagan la película?¿te parece cara?¿que tiene que ver con la peli que mencionas?.....¿no te habrás equivocado de foro?es que el de chorradas no es éste....¿has leido El Señor de los Anillos?¿te ha gustado?....¿cuántos años tienes?....en fin no sé qué más treguntarte,estoy atónito,nunca había visto un mensaje como el tuyo con tan poco...."estilo"(sé dejémoslo así)....en fin aclárate amigo porque lo veo incluso ofensivo.
Un saludo.
P.D.:¿en qué planeta vives?jaja
edheldur@elfenomeno.com
#9 Respondiendo a: Edhel-dûr
Warheart.....
.....acabo de releer tu mensaje y cada vez estoy más atónito¿qué quieres decir?....¿no te parece bien que hagan la película?¿te parece cara?¿que tiene que ver con la peli que mencionas?.....¿no te habrás equivocado de foro?es que el de chorradas no es éste....¿has leido El Señor de lo...
Hombre si el mensaje tuviese fundamento, el chiste del principio hubiese tenido bastante gracia. Pero ya que vas a soltar un chiste, pues por lo menos cuentate uno bueno, por lo menos con fundamento y que tenga algo relacionado con tolkien e incluso lo podemos meter en la sección humor, en "chistes".
Ejemplo:
Pregunta: ¿En que liga juega el equipo de Frodo Bolson?
Respuesta: En primera comarcal. XD
Ya, ya se que es muy malo pero a mi me lo han contado

Pero por ejemplo, este chiste no hubiese valido:
Pregunta: ¿Qué le dice un jaguar a otro?
Respuesta: Jaguar you?
Dios mio, este es peor que el otro incluso.
Contaros vosotros algun chiste relacionado con Tolkien

Un saludo.
(Mensaje original de: avyel)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Warheart.....
Hombre si el mensaje tuviese fundamento, el chiste del principio hubiese tenido bastante gracia. Pero ya que vas a soltar un chiste, pues por lo menos cuentate uno bueno, por lo menos con fundamento y que tenga algo relacionado con tolkien e incluso lo podemos meter en la sección humo...
La verdad es q el mensaje de warhart es un poco chorra, pero por si nadie se ha pispado, os lo explico:
Hace una parodia del anuncio ese de la tele de los vaqueros esos, no me acuerdo del nombre, q parodian el de Levis, el de los chicos q van en coche, q giran la cabeza, las muñecas y todo.
La gracia está en, supongo, comparar a Beowulf con SDLA. Sé de q va el asunto pq tuve la desgracia de ver esa peli y la comparacion, aunque fuera de onda, no va desencaminada. Beowulf es lo mas potativo q de cine de fantasia (¿fantasia?) te puedas echar a la cara.
Pq cuesta tanto SDLA? Pq se gastan las pelas en hacer algo espectacular y decente? Pq debio costar tan poco Beowulf? Pq todo en aquella peli era cutre (excepto un par de pibas q estaban muy buenas).
PD: Un consejito, Warhart, pq veo q tienes pocos mensajes a tus espaldas. Si quieres caer bien en el foro, no tires tu reputacion por los suelos a las primeras de cambio con mensajes de ese estilo.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Sera el anuncio de la tele
La verdad es q el mensaje de warhart es un poco chorra, pero por si nadie se ha pispado, os lo explico:
Hace una parodia del anuncio ese de la tele de los vaqueros esos, no me acuerdo del nombre, q parodian el de Levis, el de los chicos q van en coche, q giran la cabeza,...
..con el pobre Warheart. Él sólo quería hacer una gracieta, un chistecillo que no debe ser tomado demasiado en serio. No tenéis por qué poneros así por un simple chiste que, aunque sea un poco cutre, no deja de ser eso, un chiste, y no creo que sea necesario dar explicaciones. No seais así, cosas peores se han visto en este foro.
(Mensaje original de: Sére)
#7 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pero si no me refiero.....
a tu respuesta amigo Drustan,me refiero a Warheart.....no le entiendo.
Un saludo Drustan.
Demasiada hidromiel en las venas.
Espero que no ta hallas picado

Yo si lo hubiera hecho en tu lugar.

D.
Pd. Por supuesto pido disculpas. Hasta los uruk tenemos la educación de Oxford.
#12 Respondiendo a: Anónimo
Os pasais un poco...
..con el pobre Warheart. Él sólo quería hacer una gracieta, un chistecillo que no debe ser tomado demasiado en serio. No tenéis por qué poneros así por un simple chiste que, aunque sea un poco cutre, no deja de ser eso, un chiste, y no creo que sea necesario dar explicaciones....
... además... yo me he reído a gusto... el mensaje tiene mucha gracia..

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Exactamente....
... además... yo me he reído a gusto... el mensaje tiene mucha gracia..![]()
Solo que no es lo mismo comparar El Señor de los Anillos con unos vaqueros de marca...
Por lo demás me ha gustado... un poco irreverente, pero no comprendo porqué algunos os metéis con él.
(Mensaje ori...
XD
esto es la caña.
De verdad. Que de una manera u otra, este foro es la monda.
En fin... a ver si el día del estreno quedamos todos y nos reimos así de agusto, que nos hará falta después del pastón que nos vamos a dejar en pijadas de la peli.
D.
#14 Respondiendo a: Anónimo
De verdad de la buena
XD
esto es la caña.
De verdad. Que de una manera u otra, este foro es la monda.
En fin... a ver si el día del estreno quedamos todos y nos reimos así de agusto, que nos hará falta después del pastón que nos vamos a dejar en pijadas de la peli.
D.
(Mensaje original de: Drus...
.....¿de verdad es un chiste?joder,vaya chiste....si es así no hay ningún problema,y si no lo es me remito a mis anteriores palabras y las confirmo....a ver que hable el interesado.De todos modos Mithrandir, no creo que me haya metido con él,en todo caso creo que le he respondido bastante ligth ya que me he tomado su mensaje como una burla ofensiva....lo siento,tengo un gran sentido del humor y todavía si realmente es un chiste no lo pillo.
Estoy de acuerdo con mi amigo Emilioaragorn en el aspecto de que siendo tan nuevo no debería dejar mensajes que se presten a malas interpretaciones y que causen polémica...aunque recordar que éste es un foro de opinión y cada cual es libre de opinar lo que quiera siempre y cuando esté justificado.
Un saludo a todos/as.
edheldur@elfenomeno.com
#15 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pero...
.....¿de verdad es un chiste?joder,vaya chiste....si es así no hay ningún problema,y si no lo es me remito a mis anteriores palabras y las confirmo....a ver que hable el interesado.De todos modos Mithrandir, no creo que me haya metido con él,en todo caso creo que le he respondido bastante l...
¿Qué es lo que quería decir en el mensaje? Yo todavía no le pillo el sentido. Si da el sentido que quiere dar el anuncio, es decir, que los vaqueros Caster son tan buenos como unos Levis pero están a mitad de precio porque se ahorran un montón de dinero en publicidad- lo que está diciendo es que Beowulf, una de las peores películas que he visto últimamente, es tan buena como lo será La comunidad del Anillo, pero que vale mucho menos por toda la lista que incluye. Lo cual no deja de ser sorprendente, más que nada por dos razones:
1. Todavía una no se ha estrenado y no se puede comparar con nada sin haberla visto.
2. Por muy extravagante que sea un gusto, ¿de verás podría parecer Beowulf igual de buena que ESDLA?
Pero si no es esta la interpretación que se da, sino la que apunta Emilioaragorn (creo), entonces se está diciendo que los Caster son muy malos y en eso no puedo opinar porque no tengo ni de unos ni de otros, aunque no creo que sean tan malos como Beowulf.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que por llevar pocos mensajes no se pueda montar polémica. Yo tampoco llevo muchos y no creo haber dicho nada que pudiera causar las iras de los foreros, no obstante, cada uno es muy libre de decir lo que quiera y a mí me gustaría que si alguna vez se me ocurre algo que dista en gran medida de la opinión de la mayoría y se genera cierto revuelo, no fuera descalificado por llevar pocos mensajes, sino más bien por lo que se dice en ellos. Lo que sí pienso es que Warheart debería dar señales o explicarse, aunque también puede ser que no haya tenido oportunidad de hacerlo aún.
Un saludo.
(Mensaje original de: Labertorn)
#16 Respondiendo a: Anónimo
Pues sigo sin pillar el sentido.
¿Qué es lo que quería decir en el mensaje? Yo todavía no le pillo el sentido. Si da el sentido que quiere dar el anuncio, es decir, que los vaqueros Caster son tan buenos como unos Levis pero están a mitad de precio porque se ahorran un montón de dinero en publicida...
Yo tampoco llevo muchos mensajes y me siento identificado con lo que pones. Si uno escribe una chorrada como un templo, se le dice que era una idiotez, y ya está, sin tener que mirar el número de mensajes que lleva en el foro.
Un saludito, que tengo más exámenes para Septiembre que anillos colecciona Saurón (vale, es un chiste muy malo pero es que estoy muy "estresao").
(Mensaje original de: Batlin)
Vamos a ver... acabo de conectarme desde que deje ayer el mensaje, y estoy flipando.
Creia que la gente de por aqui tenia sentido del humor y no era tan borde, alomejor no entendeis lo que es una simple broma, pues es algo que puede hacerle reir a alguien y punto.
El otro dia vi el anuncio, y me hizo gracia, y escribi eso, por que Beowul, es una pelicula muy mala, pero por favor, sin ningun tipo de sentido oculto, ni metiendome con ESDLA, ni nada de eso, solo es una coña joder, que estais paranoicos.
A algunos les parecera una tonteria y alomejor a otros gracioso, pero joder, a que bienen esos comentarios.
Edelhel-dun, en que planeta vives tu que no eres capaz de entender lo que es una broma, y no te piques tanto que si eso te resulta ofensivo, no veas.
Emilioaragorn, tu almenos lo entiendes pero.... mira chavalote, no se cuanto tiempo llevaras tu aqui, pero yo llevo casi un año, lo que antes no habia que registrarse listillo.
Y Undomiel, quien coño te crees que eres para decir que borren mi mensaje, he? quieres que borremos todos los mensajes que no te gusten bonita?
Llevo mucho tiempo en este foro, y he visto muchas polemicas, pero esto es absurdo.
(Mensaje original de: Warheart)
#18 Respondiendo a: Anónimo
En fin....
Vamos a ver... acabo de conectarme desde que deje ayer el mensaje, y estoy flipando.
Creia que la gente de por aqui tenia sentido del humor y no era tan borde, alomejor no entendeis lo que es una simple broma, pues es algo que puede hacerle reir a alguien y punto.
El otro dia vi el anunc...
.....me alegro que estuvieras de broma,vuelvo a repetirte que sigo sin pillarlo a pesar de vivir en el planete tierra.
Creo que en tu respuesta sobran las tres últimas puntualizaciones,sólo servirán para causar enfrentamiento...por mi parte todo arreglado,pero no puedo hablar en boca de los demás.Pero sí te diré:
Emilioaragorn te da un consejo con toda la buena voluntad del mundo y tú le llamas listillo.
Undomiel habra interpretado mal tu mensaje,muy mal interpretado(como yo mismo) de ahí su reacción....consejo:no llames a una mujer bonita,en ese tono siempre se lía.
Con respecto a mí si lees de nuevo mi mensaje verás que detrás de la frase:"¿en qué planeta vives?" hay dos "ja ja",significan que estoy de broma,para relajar mi repuesta y que no te lo tomes a mal,¿ves como incluso tú que llevas un año te equivocas?pues demuestra tu vetetanía.
Un saludo.
edheldur@elfenomeno.com
#19 Respondiendo a: Edhel-dûr
Querido amigo.....
.....me alegro que estuvieras de broma,vuelvo a repetirte que sigo sin pillarlo a pesar de vivir en el planete tierra.
Creo que en tu respuesta sobran las tres últimas puntualizaciones,sólo servirán para causar enfrentamiento...por mi parte todo arreglado,pero no puedo hablar en...
No me tomo a mal lo q dices.
El consejo q te doy sigue siendo 100% válido:
Aunque llevaras 20 años en el foro, cuando no habia q registrarse, contestando con distintos nombres, ahora hay q registrarse. Ahora sí q cuenta lo q digas, pq si dices cosas muy coherentes, todo el mundo alabará y tendrá en estima a Warheart. Si t metes con la gente, q no es el caso (al menos en el primer mensaje) o haces bromas q no todos pillan (yo por ejemplo, admito bastantes bromas, pero en temas de SDLA hay gente muy picajosa q no te pasa ni una), estaras tirando tu reputacion por la borda.
Aunque lleves tiempo en el foro, bajo el nombre de Warhart solo llevas 4 mensajes, y te repito q si en el foro ven a un "recien llegado" como es el nick warhart y se fijan en q se pone a hacer bromitas, cuando quieras proponer algo serio a lo mejor nadie te hace caso.
Creeme, es un consejo.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)