Ver publicación (Sugerencias para "la 4 edad")
Ver tema#6 Respondiendo a: druppi12
Ya pero yo tiraria la historia por.
feanor tu idea es parecida a la mía .Además diablo2 me gusto mucho .Pero yo necesito dos personajes quiero llevar a Frodo y Sam que son muy capaces de hacer un juego y con Gandalf que también me gusta mucho
.Otra cosa GOTMOG llevar a Frodo en esa época no es...
Ya pero yo tiraria la historia por.
lo ideal seria dos opciones:
juagr online .---tu serias un personaje de los 9 y jugar cooperativaente con otros por internet
o jugar solo---y llevar el resto de la comunidad, como se hace en el diablo 2, cuando llevas al nigromante que lleva los esqueletos, golam a su alrededor, y te siguen , y luchan igual, eso seria una pasada-
lo ideal seria dos opciones:
juagr online .---tu serias un personaje de los 9 y jugar cooperativaente con otros por internet
o jugar solo---y llevar el resto de la comunidad, como se hace en el diablo 2, cuando llevas al nigromante que lleva los esqueletos, golam a su alrededor, y te siguen , y luchan igual, eso seria una pasada-
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.