Sugerencias para "la 4 edad"

Cerrado

GOTMOG
GOTMOG
¿Os acordais de un juego que hizo Ea llamado la tercerada edad,que debe ser el primer rpg sin historia,y que anunciaron una segunda parte,?pues mi sugerencia es que se base en la 4 edad de la tierra media,algo asi como en "Caballeros de la vieja republica" que sean tus acciones las que te
Fundador y presidente de L.O.T.V.A.C(Las Orcas Tambien Van Al Combate).
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
Permalink |
druppi12
druppi12

#1 Respondiendo a: GOTMOG

¿Os acordais de un juego que hizo Ea llamado la tercerada edad,que debe ser el primer rpg sin historia,y que anunciaron una segunda parte,?pues mi sugerencia es que se base en la 4 edad de la tierra media,algo asi como en "Caballeros de la vieja republica" que sean tus acciones las que te

Sugerencias para

Tu sugerencia me gusta pero yo le añadiría el poder controlar a los personajes de siempre. Yo no me imagino en la tierra Media sin mi Frodo y mi Sam me gustaría mucho un juego llevándolos a los dos.
Permalink |
GOTMOG
GOTMOG

#2 Respondiendo a: druppi12

Sugerencias para

Tu sugerencia me gusta pero yo le añadiría el poder controlar a los personajes de siempre. Yo no me imagino en la tierra Media sin mi Frodo y mi Sam me gustaría mucho un juego llevándolos a los dos.

Ya pero yo tiraria la historia por.

Lo poco que escribio tolkien sobre la 4 edad,sobre una secta de fanaticos de sauron,hombre controlar a frodo en esa epoca seria un poco dificil...En todo caso habria que buscarse un buen guionista.
Fundador y presidente de L.O.T.V.A.C(Las Orcas Tambien Van Al Combate).
Fundador de Q.U.E.D.P.H(Queremos Un Entierro Digno Para Haldir
Invento de LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE PJ
Permalink |
_feanor_
_feanor_

#3 Respondiendo a: GOTMOG

Lo poco que escribio tolkien sobre la 4 edad,sobre una secta de fanaticos de sauron,hombre controlar a frodo en esa epoca seria un poco dificil...En todo caso habria que buscarse un buen guionista.

pues yo hacia...

un juego totalmente igual que es diablo II, poder llevar a tu personaje favorito por la imensidad de la tierra media, aliandote con personajes en determinados puntos, imaginaos jugar con 8 jugadores mas por internet y hacer la compañia! una bestialidad!!!
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.
Permalink |
Caranthol
Caranthol

#4 Respondiendo a: _feanor_

pues yo hacia...

un juego totalmente igual que es diablo II, poder llevar a tu personaje favorito por la imensidad de la tierra media, aliandote con personajes en determinados puntos, imaginaos jugar con 8 jugadores mas por internet y hacer la compañia! una bestialidad!!!

Eso lo podrás hacer en otro juego

Eso que planteas de jugar en internet con más gente ya lo podrás hacer en el que antes se iba a llamar Middle-Earth Online, pero que ahora no recuerdo su nombre. Será un juego para jugar exclusivamente en internet y habrá que pagar cuota mensual de conexión.

Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.

-----------------------------------------------------------------------------------

"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)

-------------------------------------...
Permalink |
druppi12
druppi12

#4 Respondiendo a: _feanor_

pues yo hacia...

feanor tu idea es parecida a la mía .Además diablo2 me gusto mucho .Pero yo necesito dos personajes quiero llevar a Frodo y Sam que son muy capaces de hacer un juego y con Gandalf que también me gusta mucho
.Otra cosa GOTMOG llevar a Frodo en esa época no es ninguna dificultad. Con Sam a su lado aprendería a luchar .Además en el juego batalla por la Tierra media .Frodo me llego a nivel 8 haciendo magia .Y Sam luchando con su espada al 10 que es el máximo .Eso que los sacaban en pocas campañas .Son dos personajes muy listos y si algún guionista de juegos les diera la oportunidad demostrarían lo que valen .Os quedarías perplejos de lo que valen los hobbits
Permalink |
_feanor_
_feanor_

#6 Respondiendo a: druppi12

feanor tu idea es parecida a la mía .Además diablo2 me gusto mucho .Pero yo necesito dos personajes quiero llevar a Frodo y Sam que son muy capaces de hacer un juego y con Gandalf que también me gusta mucho
.Otra cosa GOTMOG llevar a Frodo en esa época no es...

lo ideal seria dos opciones:
juagr online .---tu serias un personaje de los 9 y jugar cooperativaente con otros por internet

o jugar solo---y llevar el resto de la comunidad, como se hace en el diablo 2, cuando llevas al nigromante que lleva los esqueletos, golam a su alrededor, y te siguen , y luchan igual, eso seria una pasada-
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.
Permalink |