El juego que me gustaria
#1 Respondiendo a: druppi12
Hola a todos os explico el juego de rol que me gustaría y dudo que llegue a existir .Seria en un mundo grande al estilo Gothic o Morrowuin .Pero en la Tierra media. Se podrian llevar hasta ocho personajes controlados por el jugador .Que serian los de la novela claro. Yo llevaría a mi Frodo y mi Sam...
Dios!!!me emociono ya!!!la verdad es que me encantaria!!!
saludos
Hola a todos os explico el juego de rol que me gustaría y dudo que llegue a existir .Seria en un mundo grande al estilo Gothic o Morrowuin .Pero en la Tierra media. Se podrian llevar hasta ocho personajes controlados por el jugador .Que serian los de la novela claro. Yo llevaría a mi Frodo y mi Sam...
Pues no esta mal, pero yo prefiero el mio, que por cierto deje un trocito escrito en un mensaje anterior para que alguien me contestara y me ayudara en unas cosillas, pero solo me ha respondido "NaíN".
Bueno te invito a que lo leas un dia y luego me dices lo que te parece.
Un saludo a Druppi12 y a todos los demas del foro.
#3 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield
El juego que me gustaria a mi
Pues no esta mal, pero yo prefiero el mio, que por cierto deje un trocito escrito en un mensaje anterior para que alguien me contestara y me ayudara en unas cosillas, pero solo me ha respondido "NaíN".
Bueno te invito a que lo leas un dia y luego me dices lo que te pa...
Rúmil Är-Feinield .Dime como se llama el pos donde explicas tu juego para leerlo y luego te doy mi opinión
#4 Respondiendo a: druppi12
El juego que me gustaria a mi
Rúmil Är-Feinield .Dime como se llama el pos donde explicas tu juego para leerlo y luego te doy mi opinión
Te deje otro mensaje en donde mi historia, pero creo q no lo as leido, ya q no has escrito nada. Si lo miras veras q no es tan distinto a lo q a ti te gusta. Además, creo q la mayoria de los juegos d rol y estrategia se basan en eso.
Bueno un saludo y espero tu respuesta.
Hasta luego.
hey que exelente juego de rol.
por mi que se inventen ese juego.
muy buena idea

(Mensaje original de: alvan-elreymago)
#6 Respondiendo a: Anónimo
estoy con tigo
hey que exelente juego de rol.
por mi que se inventen ese juego.
muy buena idea![]()
(Mensaje original de: alvan-elreymago)
lo q a mi m gustaria seria un juego de rol como tu dices,comprando ropa armas y casas pero no manejar a los personajes del libro sino q tu hagas al personaje a tu gusto y q tambien se puedan elegir casi todas las razas tanto malas como wenas y monturas para cada raza
#7 Respondiendo a: Armando Bolson 11
yo casi pienso lo mismo
lo q a mi m gustaria seria un juego de rol como tu dices,comprando ropa armas y casas pero no manejar a los personajes del libro sino q tu hagas al personaje a tu gusto y q tambien se puedan elegir casi todas las razas tanto malas como wenas y monturas para cada raza
yo estoy con armandoi
Esperaran su llegada desde la torre blanca, pero nunca regresara
Altos navios de altos reyes tresveces tres ¿que trajeron de las tierras sumergidas bajo las olas del mar? siete estrellas y siete piedras y un arbol blanco
#8 Respondiendo a: aüle2
yo casi pienso lo mismo
yo estoy con armandoi
Pues yo quiero un ultramega mmorpg basado en Arda(tierra media y numenor) en el que tengas miles de posibilidades. Objetos variados(pero muy muy variados), todas las razas(TODAS), infinidad de profesiones(jardinero tambien,XD), muchisimas misiones, mapa 4 o 5 veces el de lineage2, muchas opciones. Abreviando kiero un mmorpg a lo bestia basado en Arda donde pueda ser tanto un gran guerrero elfo como un simple habitante de la comarca k trabaja en sus tierras y se toma sus cervezas en el Dragon Verde, que pueda ir hasta Gondor en carruaje a visitar a los compañeros.
La verdad, yo lo que quiero es LA Tierra Media Online en el PC, COMPLETA.
En fin, se que pido mucho pero tengo la ilusion de vivir para verlo, y visto lo visto como andan hoy las cosas estoy seguro k lo vere.
Saludos,
Haze.