El juego que me gustaria

Cerrado

druppi12
druppi12
Hola a todos os explico el juego de rol que me gustaría y dudo que llegue a existir .Seria en un mundo grande al estilo Gothic o Morrowuin .Pero en la Tierra media. Se podrian llevar hasta ocho personajes controlados por el jugador .Que serian los de la novela claro. Yo llevaría a mi Frodo y mi Sam y a Gandalf Pipin, Merry y demás .Pero cada uno elegiría los que quisieran .Se les podrian comprar casas y propiedades en los diferentes reinos .En Gondor, Rivendel ,la Comarca y demás reinos .Habría caballos y ponys para viajar y claro con todos argumentos y elementos del rol .Subirían de nivel tendrían hechizos y habilidades al estilo nwn .Y claro se les compraría ropa y armas en las tiendas .Como seria un mundo no lineal podríamos elegir la vida de nuestros personajes .Yo tendría Bolson cerrado con mis hobbits y les haría un reino y todo. bueno haber que os parece cada uno llevaríais el personaje que os guste y habría muchos monstruos y épicas aventuras es una idea pero supongo que irrealizable.
Permalink |
NaíN
NaíN

#1 Respondiendo a: druppi12

Hola a todos os explico el juego de rol que me gustaría y dudo que llegue a existir .Seria en un mundo grande al estilo Gothic o Morrowuin .Pero en la Tierra media. Se podrian llevar hasta ocho personajes controlados por el jugador .Que serian los de la novela claro. Yo llevaría a mi Frodo y mi Sam...

si algo asi como un diablo o un sacred ambientado en las novelas de tolkien,uhmmm,la verdad es que m encantaria algo asi soy un viciado de esos juegos imaginaros que fuese de las novelas de tolkien,que vicio!!!!.Pues yo optaria mas por crear una nueva numenor,sin que se corrompa por ningun señor oscuro,o crear un nuevo reino elfo,pero no como los de la tercera edad que estan apagados y escondidos,no!que floreciese sin miedo a que se les viese.......
Dios!!!me emociono ya!!!la verdad es que me encantaria!!!
saludos
NaíN,de la dura raza de los enanos!
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

Hola a todos os explico el juego de rol que me gustaría y dudo que llegue a existir .Seria en un mundo grande al estilo Gothic o Morrowuin .Pero en la Tierra media. Se podrian llevar hasta ocho personajes controlados por el jugador .Que serian los de la novela claro. Yo llevaría a mi Frodo y mi Sam...

El juego que me gustaria a mi

Pues no esta mal, pero yo prefiero el mio, que por cierto deje un trocito escrito en un mensaje anterior para que alguien me contestara y me ayudara en unas cosillas, pero solo me ha respondido "NaíN".
Bueno te invito a que lo leas un dia y luego me dices lo que te parece.
Un saludo a Druppi12 y a todos los demas del foro.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
druppi12
druppi12

#3 Respondiendo a: Rúmil Är-Feinield

Pues no esta mal, pero yo prefiero el mio, que por cierto deje un trocito escrito en un mensaje anterior para que alguien me contestara y me ayudara en unas cosillas, pero solo me ha respondido "NaíN".
Bueno te invito a que lo leas un dia y luego me dices lo que te pa...

Rúmil Är-Feinield .Dime como se llama el pos donde explicas tu juego para leerlo y luego te doy mi opinión
Permalink |
Rúmil Är-Feinield
Rúmil Är-Feinield

#4 Respondiendo a: druppi12

Rúmil Är-Feinield .Dime como se llama el pos donde explicas tu juego para leerlo y luego te doy mi opinión

Creo q no as leido el ultimo mensaj

Te deje otro mensaje en donde mi historia, pero creo q no lo as leido, ya q no has escrito nada. Si lo miras veras q no es tan distinto a lo q a ti te gusta. Además, creo q la mayoria de los juegos d rol y estrategia se basan en eso.
Bueno un saludo y espero tu respuesta.
Hasta luego.
Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

estoy con tigo

hey que exelente juego de rol.
por mi que se inventen ese juego.
muy buena idea

(Mensaje original de: alvan-elreymago)
Permalink |
Armando Bolson 11
Armando Bolson 11

#6 Respondiendo a: Anónimo

estoy con tigo

hey que exelente juego de rol.
por mi que se inventen ese juego.
muy buena idea

(Mensaje original de: alvan-elreymago)

yo casi pienso lo mismo

lo q a mi m gustaria seria un juego de rol como tu dices,comprando ropa armas y casas pero no manejar a los personajes del libro sino q tu hagas al personaje a tu gusto y q tambien se puedan elegir casi todas las razas tanto malas como wenas y monturas para cada raza
muerte a los orcos!!!!!!!!!!!!!!! yeaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Permalink |
aüle2
aüle2

#7 Respondiendo a: Armando Bolson 11

yo casi pienso lo mismo

lo q a mi m gustaria seria un juego de rol como tu dices,comprando ropa armas y casas pero no manejar a los personajes del libro sino q tu hagas al personaje a tu gusto y q tambien se puedan elegir casi todas las razas tanto malas como wenas y monturas para cada raza

yo casi pienso lo mismo

yo estoy con armandoi
Vivan Boromir y Beren(son los mejores)
Esperaran su llegada desde la torre blanca, pero nunca regresara
Altos navios de altos reyes tresveces tres ¿que trajeron de las tierras sumergidas bajo las olas del mar? siete estrellas y siete piedras y un arbol blanco
Permalink |
Haze
Haze

#8 Respondiendo a: aüle2

yo casi pienso lo mismo

yo estoy con armandoi

pues yo..

Pues yo quiero un ultramega mmorpg basado en Arda(tierra media y numenor) en el que tengas miles de posibilidades. Objetos variados(pero muy muy variados), todas las razas(TODAS), infinidad de profesiones(jardinero tambien,XD), muchisimas misiones, mapa 4 o 5 veces el de lineage2, muchas opciones. Abreviando kiero un mmorpg a lo bestia basado en Arda donde pueda ser tanto un gran guerrero elfo como un simple habitante de la comarca k trabaja en sus tierras y se toma sus cervezas en el Dragon Verde, que pueda ir hasta Gondor en carruaje a visitar a los compañeros.
La verdad, yo lo que quiero es LA Tierra Media Online en el PC, COMPLETA.

En fin, se que pido mucho pero tengo la ilusion de vivir para verlo, y visto lo visto como andan hoy las cosas estoy seguro k lo vere.
Saludos,
Haze.
Permalink |