Música total de la banda sonora

Cerrado

curunir_istari
curunir_istari
Creo haberlo leído aquí hace año y medio, que Howard Shore iba a publicar en nueve cds la música total que acompaña a las tres versiones extendidas de las películas del ESDLA.
¿Alguien sabe si se ha publicado ya, o en su defecto si se mantiene la promesa? Porque una de mis quejas fundamentales en la publicación de estas ediciones extendidas es que no incluyeran una banda exclusivamente con la música de fondo y las imágenes ( creo que hubiera sido una gozada para los enamorados de estas bandas sonoras).
Supongo que algún peseteo lo habrá impedido, lo que no lo exime de ser un gran defecto que, para mí, rebajan bastante la indudable calidad de dichas ediciones.
Aquí, en la azotea de Orthanc, entre pico y pico de la torre he atado unos cordeles, pero ¡NO TENGO FUERZAS YA NI PARA TENDER MI TÚNICA! Tan sucia, de un blanco tan denegrido. Veo el valle de Isengard, lo que queda de él: lleno de pisos y de chatarrerías, con la carretera general que cruza el Parque...
Permalink |
Nuindacil
Nuindacil

#1 Respondiendo a: curunir_istari

Creo haberlo leído aquí hace año y medio, que Howard Shore iba a publicar en nueve cds la música total que acompaña a las tres versiones extendidas de las películas del ESDLA.
¿Alguien sabe si se ha publicado ya, o en su defecto si se mantiene la promesa? Porque una de mis quejas fundamentales en...

En teoría es este año en el que lo publican.
A mi también me parecen muy escuetas las 3 ediciones que han sacado hasta ahora: Falta musica de gran cantidad de escenas (esto lo hecho en falta sobre todo en el retorno del rey), y muchas canciones parece que están cortadas, como si no quisieran que el CD tuviera excesivos minutos de musica.
Me gustaria mucho una nueva edicion, aunque no sé, 9 CDs parecen demasiados...
Elen síla lúmenn´ omentielvo
Permalink |
curunir_istari
curunir_istari

#2 Respondiendo a: Nuindacil

En teoría es este año en el que lo publican.
A mi también me parecen muy escuetas las 3 ediciones que han sacado hasta ahora: Falta musica de gran cantidad de escenas (esto lo hecho en falta sobre todo en el retorno del rey), y muchas canciones parece que están cortadas, como si no quisieran que el...

9 cds quedarían justitos

... es mucha la cantidad de música que acompaña a las escenas de esta Trilogía, y más si se añade la compuesta expresamente para las escenas añadidas. Sólo hay que echar la cuenta.
Aquí, en la azotea de Orthanc, entre pico y pico de la torre he atado unos cordeles, pero ¡NO TENGO FUERZAS YA NI PARA TENDER MI TÚNICA! Tan sucia, de un blanco tan denegrido. Veo el valle de Isengard, lo que queda de él: lleno de pisos y de chatarrerías, con la carretera general que cruza el Parque...
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#3 Respondiendo a: curunir_istari

9 cds quedarían justitos

... es mucha la cantidad de música que acompaña a las escenas de esta Trilogía, y más si se añade la compuesta expresamente para las escenas añadidas. Sólo hay que echar la cuenta.

De esos 9 hay uno que es un dvd

Y dijeron que era en 2005 cuando lo sacarían, pero como ya han dicho en las noticias de elfenomeno no se ha vuelto a oír nada de esta edición especial.
Y lo del tema de los cd´s quedarían repartidos así: Lcda- 2, Ldt- 3, Erdr- 3 y un dvd.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Gladious
Gladious

#4 Respondiendo a: Ohtar

De esos 9 hay uno que es un dvd

Y dijeron que era en 2005 cuando lo sacarían, pero como ya han dicho en las noticias de elfenomeno no se ha vuelto a oír nada de esta edición especial.
Y lo del tema de los cd´s quedarían repartidos así: Lcda- 2, Ldt- 3, Erdr- 3 y un dvd.

Saludos

Un hueco que queda...

Esta edición especial y definitiva de la BSO es la que llenaria el hueco que nos faltaría para hacernos con una edición digna de la espectacular música de esta trilogía, por eso, tengo ganas de que aparezca ya, esperemos que la presentación también este muy cuidada y que incluyan fragmentos musicales que no he encontrado en las BSO normales, como esa tensa música que sonaba en LCDA cuando aparecía el Guardián del Agua o la que se oía en Cradthras... a la espera estamos...

Saludos
Permalink |
curunir_istari
curunir_istari

#5 Respondiendo a: Gladious

Un hueco que queda...

Esta edición especial y definitiva de la BSO es la que llenaria el hueco que nos faltaría para hacernos con una edición digna de la espectacular música de esta trilogía, por eso, tengo ganas de que aparezca ya, esperemos que la presentación también este muy cuidada y que inclu...

Un hueco que queda...

... y los dulces acordes de metal anunciadores del mundo de Gondor (las trompetas de plata en la torre de Ecthelion de nácar y plata), que se oyen de fondo cuando dialogan Aragorn y Boromir en Lothlorien.
Permalink |