Narnia y C.S Lewis

Cerrado

LuigiLegolas
LuigiLegolas

Primeramente,pediros disculpas por si no es del todo correcto comentar un autor que no es Tolkien.Pero me gustaria saber opiniones sobre su amigo contemporaneo C.S Lewis.Para los que no lo sepan en Diciembre se estrena una de sus siete cronicas,tambien de tematica fantastica.Entonces,me gustaria saber sobre todo la informacion que asocian a C.S Lewis como protestante y su reflejo en todas estas cronicas con la Biblia,y si Tolkien,aunque fuera catolico hizo tambien algo parecido,al menos con el Silmarillion segun he leido.Muchas Gracias amigos.
Narnia is Coming !!!
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: LuigiLegolas

Primeramente,pediros disculpas por si no es del todo correcto comentar un autor que no es Tolkien.Pero me gustaria saber opiniones sobre su amigo contemporaneo C.S Lewis.Para los que no lo sepan en Diciembre se estrena una de sus siete cronicas,tambien de tematica fantastica.Entonces,me gustaria...

Lamentablemente, y como ya indican las normas del foro, esta página está dedicada exclusivamente a la obra de J.R.R. Tolkien. Pese a ser amigo y contemporáneo de nuestro querido profesor, la obra de C.S. Lewis no es objeto de estudio ni conversación en esta página, aunque muchos de nosotros compartimos el gusto por ambas obras. Pero no podemos hablar de algo ajeno a Tolkien sólo porque nos guste, o porque lo escribió un amigo de Tolkien.

Seguramente tu post encajaría perfectamente en un foro más dedicado a la fantasía en general, o a la obra de C.S. Lewis. Te recomendamos (cómo no) el foro de elgenoma:

http://www.elgenoma.com/

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |