Ver publicación (Novata rolera)
Ver tema#1 Respondiendo a: shire_shielder
Aiya fenómenos!
Nunca he jugado a rol en plan serio y para esta semana unos amigos me han invitado a una partida de Dragones y Mazmorras. Algún alma caritativa me podría explicar las reglas básicas sobre todo en cuanto a los requisitos para la creación de los personajes o indicarme alguna web?
H...
Mi consejo es que te metas en el personaje y lo vivas. En situaciones, pensar que como reacionarias tu ante tal situación.
Lo bueno del rol es que sin moverte de la mesa, puedes hacer muchas cosas.
¿Nunca te imaginaste poder ser un personaje de una pelicula o de una serie (uno de los potras)? Pues es eso, ser tu y tus colegas protagonistas de una gran pelicula donde el guión lo hacer vosotros.
Sin dudarlo, si te metes con tu papel (aunque seas de los buenos o de los malos) te gustará.
PD: Una cosa, como Master que soy, yo que tu, al acabar la partida, le agradeceria al Master su dedicación a la hora de hacerosla. Esto es lo mejor que le puedes decir a un Master: - Buena partida, Amigo.
Lo bueno del rol es que sin moverte de la mesa, puedes hacer muchas cosas.
¿Nunca te imaginaste poder ser un personaje de una pelicula o de una serie (uno de los potras)? Pues es eso, ser tu y tus colegas protagonistas de una gran pelicula donde el guión lo hacer vosotros.
Sin dudarlo, si te metes con tu papel (aunque seas de los buenos o de los malos) te gustará.
PD: Una cosa, como Master que soy, yo que tu, al acabar la partida, le agradeceria al Master su dedicación a la hora de hacerosla. Esto es lo mejor que le puedes decir a un Master: - Buena partida, Amigo.
O Rei dos Celtas Galaicos