Moria en Tokyo
Vuelvo a poner un mensauje después de ya no se ni vuantos meses. No es que haya dejado de leeros, pero es que uno tiene tan poco tiempo,...
En fin, a lo que iba. El otro día vi en El Semanal un reportaje sobre la cloaca más grande del mundo, que se usaba para el riesgo de tsunami y estaba en Tokyo. Y la sala principal de la tanqueta.... ¡la conocían como Moria! Y en verdad se le parece. Una sala llena de columnas inmensas de hasta 5 toneladas de peso cada una. En verdad que es muy curiioso.
#1 Respondiendo a: Gwyddion
Hola a todos
Vuelvo a poner un mensauje después de ya no se ni vuantos meses. No es que haya dejado de leeros, pero es que uno tiene tan poco tiempo,...
En fin, a lo que iba. El otro día vi en El Semanal un reportaje sobre la cloaca más grande del mundo, que se usaba para el riesgo de tsunami y e...
Aiya!
Pues, bueno, me he confundido, ya decía yo. No son 5 toneladas, son 500. Aquello tiene una altura de 20 metros. y son 59 columnas. Digno de enanos, supongo.
#1 Respondiendo a: Gwyddion
Hola a todos
En fin, a lo que iba. El otro día vi en El Semanal un reportaje sobre la cloaca más grande del mundo, que se usaba para el riesgo de tsunami y e...
... aunque no me parecen tan impresionantes como la Moria de verdad.
Pero para quien tenga curiosidad:
http://www.g-cans.jp/photo/index.html
La primera foto es la que más se puede parecer, ¿no?
#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Fotos...
... aunque no me parecen tan impresionantes como la Moria de verdad.
Pero para quien tenga curiosidad:
http://www.g-cans.jp/photo/index.html
La primera foto es la que más se puede parecer, ¿no?
Si que se parece la primera foto, a las otras no les veo mucho parecido, y sobre todo me recuerda a Moria más que la forma, el modo en que está iluminada la sala.
Un saludo y gracias por las fotos.
William Goldman "La princesa prometida"