Moria en Tokyo

Cerrado

Gwyddion
Gwyddion
Hola a todos
Vuelvo a poner un mensauje después de ya no se ni vuantos meses. No es que haya dejado de leeros, pero es que uno tiene tan poco tiempo,...
En fin, a lo que iba. El otro día vi en El Semanal un reportaje sobre la cloaca más grande del mundo, que se usaba para el riesgo de tsunami y estaba en Tokyo. Y la sala principal de la tanqueta.... ¡la conocían como Moria! Y en verdad se le parece. Una sala llena de columnas inmensas de hasta 5 toneladas de peso cada una. En verdad que es muy curiioso.
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...
Permalink |
Gwyddion
Gwyddion

#1 Respondiendo a: Gwyddion

Hola a todos
Vuelvo a poner un mensauje después de ya no se ni vuantos meses. No es que haya dejado de leeros, pero es que uno tiene tan poco tiempo,...
En fin, a lo que iba. El otro día vi en El Semanal un reportaje sobre la cloaca más grande del mundo, que se usaba para el riesgo de tsunami y e...

corrección!

Aiya!
Pues, bueno, me he confundido, ya decía yo. No son 5 toneladas, son 500. Aquello tiene una altura de 20 metros. y son 59 columnas. Digno de enanos, supongo.
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Gwyddion

Hola a todos
En fin, a lo que iba. El otro día vi en El Semanal un reportaje sobre la cloaca más grande del mundo, que se usaba para el riesgo de tsunami y e...

Fotos...

... aunque no me parecen tan impresionantes como la Moria de verdad.
Pero para quien tenga curiosidad:
http://www.g-cans.jp/photo/index.html

La primera foto es la que más se puede parecer, ¿no?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Moria1
Moria1

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Fotos...

... aunque no me parecen tan impresionantes como la Moria de verdad.
Pero para quien tenga curiosidad:
http://www.g-cans.jp/photo/index.html

La primera foto es la que más se puede parecer, ¿no?

Fotos...

Si que se parece la primera foto, a las otras no les veo mucho parecido, y sobre todo me recuerda a Moria más que la forma, el modo en que está iluminada la sala.

Un saludo y gracias por las fotos.
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |