Ver publicación (Vaya Crítica!!!)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Xaverium

Buscando por ahí, me he encontrado con una web bastante interesante y en uno de sus foros he encontrado esto:

http://www.cinepatas.com/forum/viewtopic.php?t=3264

Después de leerla me he preguntado si hemos visto la misma película. ¿Como se puede sacar tantos defectos por mm2 (milímetro cuadrad...

Pues yo no me he reido nada

Realmente, es una crítica dura, pero no he encontrado ninguna metedura de pata que me haga reír. Más bien todo lo contrario.

Me he quedado con un comentario sobre las películas del que se ha hablado considerablemente poco, algo que cuanto cuanto más la veo menos me gusta: el pésimo uso de la corrección de color que han utilizado, y que sobre todo en las escenas nocturnas dan como resultado una fotografía realmente penosa.

Veo que en tu firma tilizas una frase de Blade Runner, una frase histórica de una película histórica, con lo cual me imagino que es una película que te gusta... me atrevería a aconsejarte que volvieses a verla (y mejor la versión original, la que tiene ese maravilloso toque de cine negro del que carece la "director's cut"), que la compares una vez más con las películas de Jackson, y que aprecies una vez más lo que es una película que se aproxima muy mucho a lo que se denomina "obra maestra" (Blade Runner), frente a un mero espectáculo pirotécnico (El Señor de los Anillos).
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"