Ver publicación (Vaya Crítica!!!)

Ver tema

Gladious
Gladious

#1 Respondiendo a: Xaverium

Buscando por ahí, me he encontrado con una web bastante interesante y en uno de sus foros he encontrado esto:

http://www.cinepatas.com/forum/viewtopic.php?t=3264

Después de leerla me he preguntado si hemos visto la misma película. ¿Como se puede sacar tantos defectos por mm2 (milímetro cuadrad...

JAJAJAJAJAJAJA

Lo peor que puede hacer cualquier persona (le guste o no la película) es dejarse influir de manera tan exagerada como ha hecho Gwaihir por una crítica absolutamente superficial y abstracta que en ningún momento llega a justificar realmente porque eso está mal o horrrible (porque no hay nada bueno en realidad...).
Insunuar que el uso de cámara en mano para escenas vertiginosas es incorrecto es un ERROR MAYÚSCULO y llamaría a esa persona inculta total. Todos los grandes directores usan la cámara en mano o hombro para rodar tales escenas ya que les ha un toque de realismo que una en simple movimiento no consigue.
Lo de los CGI's bueno, si es verdad, pero sigue exagerando. El Massive está perfecto y para haber conseguido un mejor resultado, se le añadía niebla y bruma como en otras pelis y así no se nota el CGI, (no te jod.....)
Otra cosa, lo de las correciones de color, yo sólo percibo esos defectos en LCDA, y eso es debido a la comprensión de imagen del DVD y NO a la película directamente.
Pufff, hay tantas barbaridades que se han dicho que ni siquiera un buen crítico que haya hablado mal de estas pelis ha dicho tantas sandeces juntas.

En general, yo definiría a este personajillo como un "loco frustrado que sabe que jamás podrá hacer una superproducción así". Esta es la verdad pura, y este es el ejemplo de las llamadas "críticas negativas peligrosas", que son aquellas que en la mayoría de los aspectos no hacen mas que soltar incoherencias una tras otra, destrozando una buena película o si es mala, haciéndola peor todavía... sinceramente, este pobre hombre me da pena...

Este tipo de gente son aquellos que se dedican a destripar buenas pelis o grandes pelis para llamar la atención y hacerse los interesantes, nada más y nada menos. Y por favor, no comparemos "Blade Runner" con "ESDLA", ¡¡¡por favor!!!!, no insultemos a grandes películas comparándolas...

Para terminar, decir que el uso del zoom y del plano rápido es una técnica mala, lo único que hará es que Hitchcock se revuelva en la tumba...