Ver publicación (Vaya Crítica!!!)
Ver tema#3 Respondiendo a: Gladious
JAJAJAJAJAJAJA
Lo peor que puede hacer cualquier persona (le guste o no la película) es dejarse influir de manera tan exagerada como ha hecho Gwaihir por una crítica absolutamente superficial y abstracta que en ningún momento llega a justificar realmente porque eso está mal o horrrible (porque no h...
¿Que me he dejado influir?...
...venga, no fastidies hombre.
Pero mira, después de leer la "joya" de párrafo que sigue, creo que no merece la pena que intente demostrarte nada, pues tú solito te las has apañado para descalificar tu propia opinión:
En general, yo definiría a este personajillo como un "loco frustrado que sabe que jamás podrá hacer una superproducción así". Esta es la verdad pura, y este es el ejemplo de las llamadas "críticas negativas peligrosas", que son aquellas que en la mayoría de los aspectos no hacen mas que soltar incoherencias una tras otra, destrozando una buena película o si es mala, haciéndola peor todavía... sinceramente, este pobre hombre me da pena...
Cuando hay que recurir al insulto, es que los argumentos usados son muy pobres.
...venga, no fastidies hombre.
Pero mira, después de leer la "joya" de párrafo que sigue, creo que no merece la pena que intente demostrarte nada, pues tú solito te las has apañado para descalificar tu propia opinión:
En general, yo definiría a este personajillo como un "loco frustrado que sabe que jamás podrá hacer una superproducción así". Esta es la verdad pura, y este es el ejemplo de las llamadas "críticas negativas peligrosas", que son aquellas que en la mayoría de los aspectos no hacen mas que soltar incoherencias una tras otra, destrozando una buena película o si es mala, haciéndola peor todavía... sinceramente, este pobre hombre me da pena...
Cuando hay que recurir al insulto, es que los argumentos usados son muy pobres.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"