Ver publicación (Vaya Crítica!!!)

Ver tema

CadeFoster
CadeFoster

#6 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Cosa que no impide...

... que las películas me gustaran mucho :P
Por algo soy del grupo del Crepúsculo, jejejeej.
Saludos...

Margaritas a los chanchos

Es verdad que existen muchos detalles discutibles en las películas, pero de ahi a decir que es una película mala e intrascendente denota una falta de criterio enorme, ya que el balance final es por lejos positivo, creo que concentrarse en los detalles negativos es desperdiciar su talento, no ver la belleza de la trilogía me hace pensar que otras cosas el ha dejado pasar en su vida por su soberbia y orgullo, creo que es para sentir lástima por él, pues se nota que es una persona medianamente inteligente, pero que cae también en la ignorancia, y aunque la cantidad escenas de peliculas que han sido inspiradas por la trilogia de ESDLA, y en algunas de ellas mas que eso, Star Wars, Matrix, La Pasión de Cristo, Shrek, La Era del Hielo, por nombrar algunos humildes ejemplos, no es prueba de calidad, si denota la importancia de esta, recordemos además que Peter filmó 3 películas, de 3 horas c/1 de una vez, que sacando cuentas es como filmar ¡¡¡5 o 6 peliculas promedio!!! Creo que El Retorno del Rey marca un antes y después en la historia del cine, como lo hiciera en su momento el episodio 4 de Stars Wars "Una Nueva Esperanza", así de importante la veo yo, además no recuerdo otras películas que me hayan hecho emocionar hasta las lágrimas, excepto La Pasión de Cristo, tantas veces y sin efectos especiales...
"los mitos que tejemos, aunque contienen errores, reflejan también un astillado fragmento de la eterna verdad de Dios. Sólo elaborando mitos, sólo convirtiéndose en subcreador e inventando historias puede el hombre aspirar al estado de perfección que conoció antes de la Caída. Los mitos pueden equiv...