Ver publicación (Vaya Crítica!!!)

Ver tema

Arahael
Arahael

#12 Respondiendo a: Xaverium

Toca contestar...

Vale, me rio por varias razones:

- Primero, porque me parece penoso sacar fallo tras fallo de una película sin ver absolutamente ninguna virtud o algo medianamente bueno. Eso claramente denota que esa persona está cegada en ver sólo lo negativo de la trilogía y probablemente po...

Toca contestar...

Primeramente gracias por el link a este pedazo de crítica.

No me gusta la parcialidad con la que se ha escrito pues denota una aversion considerable hacia el objeto de la crítica, tan contraproducente como una adhesión incondicional; enfoques ambos lejos del desapego que requiere una valoración objetiva. En este caso sólo se reseña lo negativo y los fallos, omitiendo aciertos y aspectos positivos de la obra. Tampoco estoy de acuerdo con las conclusiones "una aventurilla mediocre....no aportan nada nuevo al género cinematográfico", etc, etc

Ahora bien, el autor dice verdades como catedrales y muy bien expresadas. Otra cosa es que nos gusten o no. Así pues, en conjunto me ha parecido una crítica muy seria y fundada, algo desmerecida sí, por lo apuntado antes pero con unos criterios generales muy válidos y dignos de tener en cuenta.