Ver publicación (Vaya Crítica!!!)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#15 Respondiendo a: Arahael

la contracrítica destructiva

Y si la contracrítica se basa en argumentos falaces destructivos como la descalificación personal subjetiva: "personajillo", "loco frustrado", "este pobre hombre me da pena", "aburrido", envidioso, etc, etc..... ¿Acaso no se incurre en un error igual o mayor que el que...

Pues aquí hay "personajillos"...

...y yo entre ellos, que críticamos las películas porque precisamente sabemos (o creemos saber) algo de Tolkien; incluso se podría decir que amamos El Señor de los Anillos y que por ese motivo hay cosas de las películas que consideramos absolutamente equivocadas, cuando no insultantes.

Y también somos algunos los que al menos algo de cine sabemos (aunque ahí ya no me incluyo con tanta seguridad), y dejando de lado nuestra pasión por los libros, llegamos a ver en las películas fallos imperdonables en un trilogía que aspiraba a hacer historia.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"