Ver publicación (Vaya Crítica!!!)

Ver tema

J-R-R-Sancer
J-R-R-Sancer

#1 Respondiendo a: Xaverium

Buscando por ahí, me he encontrado con una web bastante interesante y en uno de sus foros he encontrado esto:

http://www.cinepatas.com/forum/viewtopic.php?t=3264

Después de leerla me he preguntado si hemos visto la misma película. ¿Como se puede sacar tantos defectos por mm2 (milímetro cuadrad...

per a gustos colors

No pensaba participar en este mensaje, pero ya hay más de 20 personas que lo han hecho.
He leido la critica, pero todo lo que el "veia" yo no "veia" lo mismo, a casi todo le podia responder, hay algunas cosas que tenia razon, por ejemplo lo de Sauron y la luz del ojo (que cuando vi el retorno del rey se me ocurrio un chiste: -a que dedica Sauron el tiempo libre? -a hacer de foco de la FOX. (este es mio)).
bueno, por no repetir el encabezamiento de mi título citaré los famosos versos del poeta Campoamor: nada es verdad ni mentira/todo depende del color del cristal con que se mira.
Que sí, que tiene derecho a tener su opinión (equivocada en mayor parte), pero lo que a dicho de Howar Shore :/ no se lo perdono. Y por último y más detestable, el detalle por el que no deberiamos tomar en serio este critico, es el de no poner su nombre!!!.

Enujats Comiats
Os iusti meditabitur sapientiam,
Et lingua eius loquetur iudicium.

Beatus vir qui suffert tentationem,
Quoniam cum probatus fuerit
accipiet coronam vitae.

Kirye, ignis divine eleison
Oh quam sancta, quam serena,
quam benigna, quam amoena
o castitas lilium