Ver publicación (Vaya Crítica!!!)

Ver tema

J-R-R-Sancer
J-R-R-Sancer

#34 Respondiendo a: Gelmir

eso, eso!!!

Y lo linchamos entre todos!!!
Sinceramente, no entiendo el revuelo que ha causado esta crítica. Algunos dicen que es demasiado negativa pero es que es así, es que el autor ha querido resaltar los aspectos malos de ESDLA para probar que no es una obra maestra. No le ha hecho falta comen...

un poquito de por favor

La adaptación a la pantalla del libro es un gran reto que PJ a realizado, más o menos bien. En quanto a la película, yo opino que es una gran obra de arte, la academia opina que es una gran obra de arte, y me niego a creer que los miembros del jurado no la hayan visto antes de votarla, otras puede, pero esta, que ha sido calificada como de los mayores acontecimientos del siglo XXI?
En quanto a la calidad visual, pss, es como los fallos, si no quieres verlos no los ves, como el uruk-hai "muerto" que se mueve en LCDA. Que legolas (y los elfos en general) parece un cirio a veces? pues sí, pero eso no es tan catastrofico, digo yo. Lo que está claro es que ESDLA es una gran película, con algunas cosas que se podrian mejorar (como todas), y que hay gente que le guste y otras que no le guste.

Pero si escribo este mensaje es para decir BASTA, "ens n'estem entrant", podriamos decir cosas de las que arrepintiesemos, y por muchos mensajes que uno tenga, podria alguien pinchar en "ese" mensaje y hala, otra vez los malos rollos. "Parem abans de que la sang arribe al riu", y sigo diciendo lo mismo no deberiamos tomar en cuenta a nadie que no firma con su nombre, ni deja ninguna dirección de contacto.
Sí, ya sé que habra habido otras discusiones, pero estamos discutiendo sobre la opinión de un tipo, que piense lo que quiera J :/ D :/ R, que acabaremos pareciendonos a un programa del corazon ("donde estas anillo único?" "salsa para lembas").

Comiats

sancervero3@hotmail.com (MSN) -poco freqüentado-
sancevero@telefonica.net (correo/e-mail)
Os iusti meditabitur sapientiam,
Et lingua eius loquetur iudicium.

Beatus vir qui suffert tentationem,
Quoniam cum probatus fuerit
accipiet coronam vitae.

Kirye, ignis divine eleison
Oh quam sancta, quam serena,
quam benigna, quam amoena
o castitas lilium