Ver publicación (Vaya Crítica!!!)
Ver tema#40 Respondiendo a: AdminForo
¿Ya?
¿Habéis terminado los dos de chatear ya? ¿Dejamos las provocaciones y los mensajes malintencionados por hoy (o mejor aún, por siempre)?
Si no vais a debatir educadamente, será mejor que lo dejéis. Este foro no está para este tipo de "debates".
Saludos.
Con todo el respeto, Adminforo
Creo apreciar que en este intercambio de mensajes entre Gladious y un servidor no ha habido la más mínima muestra de mala educación, por lo que creo humildemente que el aviso de que si no vais a debatir educadamente mejor lo dejamos, no ha lugar.
Por el resto, mi intención es, precisamente, reavivar el debate (siempre que un debate en el que se cuestione la calidad de las películas siga pemitiéndose). Insisto en que me gustaría mucho ver que argumentos esgrimen los que solicitaron la presencia del autor de la crítica que nos ocupa en este foro.
¿Mensajes malintencionados?... conozco pocos debates, en cualquier situación, que se solucionen con batallas florales.
Creo apreciar que en este intercambio de mensajes entre Gladious y un servidor no ha habido la más mínima muestra de mala educación, por lo que creo humildemente que el aviso de que si no vais a debatir educadamente mejor lo dejamos, no ha lugar.
Por el resto, mi intención es, precisamente, reavivar el debate (siempre que un debate en el que se cuestione la calidad de las películas siga pemitiéndose). Insisto en que me gustaría mucho ver que argumentos esgrimen los que solicitaron la presencia del autor de la crítica que nos ocupa en este foro.
¿Mensajes malintencionados?... conozco pocos debates, en cualquier situación, que se solucionen con batallas florales.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"