Ver publicación (Vaya Crítica!!!)

Ver tema

Neo-
Neo-

#1 Respondiendo a: Xaverium

Buscando por ahí, me he encontrado con una web bastante interesante y en uno de sus foros he encontrado esto:

http://www.cinepatas.com/forum/viewtopic.php?t=3264

Después de leerla me he preguntado si hemos visto la misma película. ¿Como se puede sacar tantos defectos por mm2 (milímetro cuadrad...

Al Fin... He Despertado!!!!

Despues de cinco años ...al fin he visto la luz!! por fin me he librado de la mercadotecnia, al fin he visto las peliculas objetivamente y..

Es cierto! las peliculas apestan!, que mal dirigidas estan, los encuadres son cutres, los movimientos de camara no aportan nada nuevo a la cinematografia, las escenas nocturnas!!! Dios mio !! las correciones de color!! que asco!! que cantidad de errores por Dios!! es Cine serie B metida a superproduccion, que penoso, que vergonzoso darse cuenta del error en que estaba!! y como yo, millones de moscas revoloteando alrededor de esta mi3rda!!!

Elfos en el Abismo de Helm!!, Minas Tirith es ridicula, que desproporcionada está!!! que aburridas e innecesarias batallas...POR DIOS!!! es maravilloso volver a la luz!!!!

Gracias Administrador de Cinepatas!!!

Gracias Gwaihir!!!!!

Gracias Señor de Hojalata!!!!!!

Al fin!! me retiro de esta tierra y me voy a una muy lejana pero maravillosa galaxia!!! allá donde todo se perdona, donde todo es magnifico, donde el sol brilla hasta dos veces!!!

Despertad, moscas y venid conmigo!!!

Miembro Fundador de L.B.T.T.P.E.L.A.P.A.L.A. (Los Balrogs tambien tienen pelos en las axilas, pegaditos a las alas.)

Promotor para que en el Retorno del Rey se incluyan secuencias de tiempo bala en las escenas de accion.