Ver publicación (Vaya Crítica!!!)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#48 Respondiendo a: Broceliande

Argll!!! Leandro !!!!

¡¡¡Has contestado 3 minutos antes que yo con mis mismos argumentos!!!
Te aseguro que no te he copiado, pero, argl, peaso ladrillero, ¿cómo haces para escribir tan rápido?
Lo que me sorprende es que 6 años después de conocernos, seguimos pensando + o - lo mismo, you & me....

¿No te ha gustado mi tono?...

...¡si hasta escribo en latín!

Y a mí, Leandro, lo que no me ha gustado es que a las únicas dos personas de las que han intervenido en este debate, y en ambos casos para demostrar tu desacuerdo, son al recién llegado Kanbei y a mí mismo.

Creo que Kanbei, viendo lo que le han llamado en varios posts se ha mostrado más que prudente llamándonos (sí, y me incluyo en el plural) frikis en el sentido despectivo de la palabra, porque ésa es la imagen que se ha dado. Y si alguien le envía un mail avisándole de cómo están hablando de él en nuestro foro y llega aquí y lo ve... pues eso, insisto en que bastante prudente ha sido.

¿Vas también a recriminar uno a uno a todos los "expertos" que han escrito por ahí arriba, llenos ellos de argumentos?

Personalmente, cada vez me gusta menos lo de friki, porque nadie me tiene que considerar un bicho raro por gustarme Tolkien. De hecho, hasta empiezo a cansarme de lo de tolkiendil.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"