Ver publicación (Vaya Crítica!!!)

Ver tema

Neo-
Neo-

#63 Respondiendo a: Gladious

Qué importancia?

Oyes, vamos a ver, _feanor_, si a mi me importaran en exceso los efectos especiales estaría en la posición de Gwaihir, por el hecho de quejarme de como está hecho todo o sea, que no se que me quieres decir.
El realismo del CGI tiene un límite, y ese límite es "la realidad" a la qu...

Ahora resulta...

que un forero anonimo y con pocos conocimientos sobre cine en general (como el mismo lo ha dicho, es solo una persona que le gustan mucho las peliculas) va a desacreditar tecnicamente una pelicula que ha sido premiada en multiples lugares por EXPERTOS en los distintos rubros en los que se le cuestiona.

Esta pelicula ha sido aclamada por:

EXPERTOS en guion
EXPERTOS en montaje
EXPERTOS en efectos especiales
EXPERTOS en Direccion
EXPERTOS en cine en general
EXPERTOS en etc etc etc, todos los demas rubros en que ha sido premiada.

Y no solo en los oscares, revisen la lista de premios ganados por esta trilogia y veran que han sido otorgados en distintas partes del mundo.

Como aficionado al cine uno solo puede opinar si tal pelicula te gusta o no, si te llega o no, pero ponerse a criticar (y desacreditar) lo que no se sabe es de necios.

Miembro Fundador de L.B.T.T.P.E.L.A.P.A.L.A. (Los Balrogs tambien tienen pelos en las axilas, pegaditos a las alas.)

Promotor para que en el Retorno del Rey se incluyan secuencias de tiempo bala en las escenas de accion.