Ver publicación (Vaya Crítica!!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#65 Respondiendo a: Entaguas

¿Cuantos mensajes?

Vueno faltas un dia al foro y lo que te pierdes!(y lo qe me voy a perder, ya qe m voy de viaje)

Solo qeria deciros que e leido todos los mensajes, incluidos los de Kanbei, y queria decirle que si le a ofendido algo de lo que le e dicho, quisiera disculparme.
Ahora Kambei, t...

Ahora resulta...

En el año 1968 se estrenó una película llamada "2001: Una odisea del espacio" de un tal Stanley Kubrick. En esa época la película fue rechazada por:

EXPERTOS en guion
EXPERTOS en montaje
EXPERTOS en efectos especiales
EXPERTOS en Direccion
EXPERTOS en cine en general
EXPERTOS en etc etc etc,

Y aún hoy en día hay:

EXPERTOS en guion
EXPERTOS en montaje
EXPERTOS en efectos especiales
EXPERTOS en Direccion
EXPERTOS en cine en general
EXPERTOS en etc etc etc,

Que la siguen rechazando, considerándola como la mayor tomadura de pelo jamás filmada.

Los premios sólo suponen un reconocimiento social o histórico, pero siempre desde un punto de vista extracinematográfico. Los Oscars en su día premiaron a directores tan flojitos como John Avildsen (Rockys y Karate Kids) y gente que ha creado el cine tal y como lo conocemos como Alfred Hitchcock u Orson Welles sólo tienen uno honorífico.

Y sinceramente, ya me estoy cansando de que se me ponga en tela de juicio cada vez. Parece que algunos foreros parecen sólo querer escuchar el eco de su propia voz. ¿Tanto os duele que haya una crítica contra algo que no os gusta?

Hay que ver cuanto fanatismo, la leche, que son sólo unas películas.

(Mensaje original de: Kanbei)