Ver publicación (Vaya Crítica!!!)
Ver tema#75 Respondiendo a: Gladious
Ahora resulta...
Sigo pensando que llevas muchísimas cosas a extremos propios de un purista absoluto.
Sigo sin encontrar sentido a tu queja sobre las escenas nocturnas, sinceramente, no tiene ni pies ni cabeza tu justificación, la noche no tiene porque ser diferente en Hobbiton que en Rohan o Gond...
Ahora resulta... se me olvidaba
¿Cómo que el héroe guay?, dime tú cual de todos los personajes de esa saga es un héroe guay....
Todos tienes sus debilidades y cometen sus errores, ¡yo no veo ningún héroe guay!, todos son personajes, algunos grandes luchadores porqué no, que debido a la situación ante la que se encuentran debe luchar por su futuro, y que no van por ahí con su espadida luciéndose como si fueran perfectos.
¿Cómo que el héroe guay?, dime tú cual de todos los personajes de esa saga es un héroe guay....
Todos tienes sus debilidades y cometen sus errores, ¡yo no veo ningún héroe guay!, todos son personajes, algunos grandes luchadores porqué no, que debido a la situación ante la que se encuentran debe luchar por su futuro, y que no van por ahí con su espadida luciéndose como si fueran perfectos.