Ver publicación (Vaya Crítica!!!)
Ver tema#78 Respondiendo a: _feanor_
Neo dices que...
...Como aficionado al cine uno solo puede opinar si tal pelicula te gusta o no, si te llega o no, pero ponerse a criticar (y desacreditar) lo que no se sabe es de necios.
1- solo puede opinar no? y que esta haciendo en la critica?? esta dando su opinion , lo que escribe NO es la...
Ahora resulta...
Es mi opinión que todos esos premios, lo único que teóricamente demuestran es que ha sido en esos campos la mejor de todo ese año, pero la mejor del año no tiene por qué ser una obra maestra.
Por otro lado, me ha parecido entender que Kanbei ha expuesto lo que consideraba una serie larga de fallos en las películas, que pretendían demostrar que no eran eso, obras maestras.
Que tiene razón, demostrado queda.
Que no, no hace falta cruficificarle, sino rebatir sus argumentos con argumentos.
Y, Kanbei, repito lo que otros, que de acuerdo o no contigo, que más sí que no, bienvenido al foro. Espero que te quedes para poder aportar tu interesante punto de vista.
Es mi opinión que todos esos premios, lo único que teóricamente demuestran es que ha sido en esos campos la mejor de todo ese año, pero la mejor del año no tiene por qué ser una obra maestra.
Por otro lado, me ha parecido entender que Kanbei ha expuesto lo que consideraba una serie larga de fallos en las películas, que pretendían demostrar que no eran eso, obras maestras.
Que tiene razón, demostrado queda.
Que no, no hace falta cruficificarle, sino rebatir sus argumentos con argumentos.
Y, Kanbei, repito lo que otros, que de acuerdo o no contigo, que más sí que no, bienvenido al foro. Espero que te quedes para poder aportar tu interesante punto de vista.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.