Ver publicación (Vaya Crítica!!!)

Ver tema

Xaverium
Xaverium

#79 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Ahora resulta...

Es mi opinión que todos esos premios, lo único que teóricamente demuestran es que ha sido en esos campos la mejor de todo ese año, pero la mejor del año no tiene por qué ser una obra maestra.
Por otro lado, me ha parecido entender que Kanbei ha expuesto lo que consideraba una seri...

Ahora resulta...

A ver Fea _feanor:

"P.D hablando de "tonterias", hay un miembro del foro(Xaverium) que se queda con esdla antes que con blade runner,
vale me parece perfecto, pero no digas esas cosas en voz alta, por que?
por que si todos los que no compartimos esa opinion, hicieramos los mismos comentarios que has echo tu en tus post, como te sentirias?.

de echo me parece mucho mas absurdo ese comentario de que te quedas con esdla que toda la critica que ha echo kanbei".

Esto es lo que dije:

"No se pueden comparar dos grandes películas como Blade Runner o El Señor de los Anillos, pero te diré que si me tengo que quedar con alguna de las dos, me quedaría con El Señor de los Anillos por todo lo que he dicho antes, pero sin lugar a dudas me dolería deshacerme de Blade Runner".

Bueno, explícame porqué te parece una tontería tan inmensa lo que he dicho y porqué no puedo decir esas cosas en voz alta en este foro. ¿Hay alguna norma que no he leído sobre la utilización del foro?... Menos mal que mi firma es una frase de Blade Runner...

En fin, que si hablamos de tonterías, no es por nada, pero tu comentario no tiene ni pies ni cabeza, pero por supuesto lo puedes decir en voz alta donde te de la real gana que para eso estamos en Democracia.

En cuanto al tema que nos ocupa.
Kambei, he leído muchas más críticas negativas de El Señor de los Anillos, de hecho, me gusta leerme antes que nada las negativas para ir preparado y te aseguro que al final no me influyeron en nada a la hora de ver las películas. Con esto te quiero decir este post no lo puse para criticar una crítica que no quería oír de algo que tengo idealizado (lease Señor de los Anillos). Simplemente la puse porque me pareció increible leer tantas cosas negativas y nada positivo (o casi nada) en una crítica. Vamos que sigo sin entender tanta molestia por una película que no te ha interesado lo más mínimo, no te ha gustado nada y te ha decepcionado sobre manera, pero no importa tu opinión es igualmente bien recibida como la de todos.

Un saludo.

Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la ll...