Ver publicación (Vaya Crítica!!!)

Ver tema

_feanor_
_feanor_

#81 Respondiendo a: CadeFoster

Diferencia entre opinión y crítica

La diferencia es que tu puedes decir "esto me ha gustado...por que...no me ha gustado esto...por que...yo hubiera preferido esto... y esto otro... por que ... comparado con esta película ... es ... por lo tanto, no me ha GUSTADO la película y como tiene mas errore...

como lei en post anteriores...

4 detalles malos son capaces de hacer mala a una pelicula y eso es asi le pese a quien le pese. y cuado me refeiro a detalles no me refero a cosas como que hay una niña hobbit que de repente esta y ahora no, o la desaparicion de boca de sauron.. sino de recursos que se ha tomado que va en contra de lo dictado por los libros.(vease elfos superveloces llegando a helm) y en cuanto a gimli que parece que se ha comprado el libro de arevalo..pf patetico

en la critica destaca aspectos buenos, como gollum, personajes muy logrados etc.. pero pensad una cosa, a que algo que no te gusta por cuaquier razon, y que le ves muchos fallos, te cuesta sacarle mucho los aspectos positivos? porque? por que insconcientemente los tapas, no quieres verlos y es comprensible.

las peliculas tienen sus ratos buenos pero tambien malos, y muchoas ami parecer,

en cuanto a lo que dices de pejota.
hace dias en una tema sobre PJ, yo dije que no solo vale el sacrificio personal y el esfuerzo, que hay que tener nivel suficiente para adaptar una obra de esta categoria. mi opinion(es demostrable que fue antes de leer la critica, ) fue que PJ le iba grande el proyecto. ¿por que lo acepto? ansia de protagonismo, el darse a conocer, la gran cantidad de dolares que se lleva...etc. tendria que haber sido un poco mas realista y darse cuenta que estava fuera de su alcance el dirigir el proyecto.
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.