Ver publicación (El final del libro)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

No me agrada mucho como termina el libro. ¿No se supone que Frodo tendría que haber seguido siendo fuerte y soportar el sufrimiento y haberse quedado en la Comarca? Pobre Sam, lloré cuando leí el final.
Bueno, muchas gracias por esto y que alguien me responda o me escriba cualquier cosa.

(Mensaj...

Tal vez te guste leer el Epílogo

Pues no sé, es triste la separación de los Hobbits, y el que Frodo nunca más vuelva a sentirse bien... Aún así, el final del libro a mí me gusta, sobre todo cuando Frodo divisa las Tierras Imperecederas Al fin y al cabo, tal vez no consiga volver a ser feliz, pero al menos podrá ser curado de las heridas que le provocó el hecho de ser portador del Anillo Único.

Con respecto a Sam, por supuesto que le es doloroso separarse de Frodo, pero se queda por su querida Rosa y sus hijos... Cuando su mujer muera, él también partirá para poder curar los males y volver a reunirse con Frodo, tal y como puedes leer en los Apéndices...

Tal vez te guste leer el Epílogo, que puedes encontrar en este enlace directo:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/15683

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...