Ver publicación (No es por nada pero...)
Ver tema#3 Respondiendo a: Beleg_AF
Una sugerencia
¿No se podría hacer que los post que se van quedando abajo en los que alguien escribe se vuelvan a poner arriba para que así sepamos que aun se están aportando comentarios?
Lo he visto en varios foros y creo que así es aun más intuitivo.
Nada, solo una simple sugerencia. :p
Salu...
Una sugerencia
yo ya comenté que eso es lo que de verdad le falta al foro....
siempre se critica el que la gente no use el buscador...pero ¿de que sirve que yo encuentro el hilo en el que quiero escribir si luego nadie se va a dedicar a buscar hilos actualizados recientemente en paginas que no sean la 1ª o la 2ª a lo sumo? ¿que esperanzas puedo tener de que alguien me conteste a un hilo que se encuentra en la pagina 10?
bueno, solo sea por aportar ideas!
saludos!
yo ya comenté que eso es lo que de verdad le falta al foro....
siempre se critica el que la gente no use el buscador...pero ¿de que sirve que yo encuentro el hilo en el que quiero escribir si luego nadie se va a dedicar a buscar hilos actualizados recientemente en paginas que no sean la 1ª o la 2ª a lo sumo? ¿que esperanzas puedo tener de que alguien me conteste a un hilo que se encuentra en la pagina 10?
bueno, solo sea por aportar ideas!
saludos!
-Dije que lo llevaría a cuestas aunque me rompiese el lomo -murmuró- ¡y lo haré!
¡Venga, señor Frodo! -llamó-. No puedo llevarlo por usted, pero puedo llevarlo a usted junto a él. ¡Vamos, querido señor Frodo! Sam lo llevará a babuchas. Usted le dice por dónde,...
¡Venga, señor Frodo! -llamó-. No puedo llevarlo por usted, pero puedo llevarlo a usted junto a él. ¡Vamos, querido señor Frodo! Sam lo llevará a babuchas. Usted le dice por dónde,...