No es por nada pero...
Se podria coger como ejemplo el foro de http://www.cineol.net que es bastante agradable, a la hora de utilidades varias,....
Pero es solo una opinion... "Donde manda capitan no manda marinero".
Saludos.
(Mensaje original de: Thráin II)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como digo no es por criticar pero se podria mejor bastante la funcionalidad y apariencia del foro, nose...
Se podria coger como ejemplo el foro de http://www.cineol.net que es bastante agradable, a la hora de utilidades varias,....
Pero es solo una opinion... "Donde manda capitan no manda...
...o sugerencia bienintencionada?
Bueno, no importa. Le he dado un vistazo a ese foro... y es uno de tantos en cuanto a diseño: una presentación estandar que nunca me ha gustado. Será debido a la costumbre, pero me parece mucho más intuitiva y accesible la interface de ElFenómeno.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como digo no es por criticar pero se podria mejor bastante la funcionalidad y apariencia del foro, nose...
Pero es solo una opinion... "Donde manda capitan no manda...
No quisiera que se cambiase la apariencia del foro, y en cuanto a la funcionalidad, todo lo tienes a dos clicks!!.
Lo que si pondria es UN CONTADOR de usuarios conectados, para saber que no eres el único que vaga por la Tierra Media.
Comiats
Et lingua eius loquetur iudicium.
Beatus vir qui suffert tentationem,
Quoniam cum probatus fuerit
accipiet coronam vitae.
Kirye, ignis divine eleison
Oh quam sancta, quam serena,
quam benigna, quam amoena
o castitas lilium
#2 Respondiendo a: Gwaihir
¿Propaganda de otro foro...
...o sugerencia bienintencionada?
Bueno, no importa. Le he dado un vistazo a ese foro... y es uno de tantos en cuanto a diseño: una presentación estandar que nunca me ha gustado. Será debido a la costumbre, pero me parece mucho más intuitiva y accesible la interface d...
¿No se podría hacer que los post que se van quedando abajo en los que alguien escribe se vuelvan a poner arriba para que así sepamos que aun se están aportando comentarios?
Lo he visto en varios foros y creo que así es aun más intuitivo.
Nada, solo una simple sugerencia. :p
Saludos.
Y en la hoja resonó una v...
#5 Respondiendo a: J-R-R-Sancer
está bien como está
No quisiera que se cambiase la apariencia del foro, y en cuanto a la funcionalidad, todo lo tienes a dos clicks!!.
Lo que si pondria es UN CONTADOR de usuarios conectados, para saber que no eres el único que vaga por la Tierra Media.
Comiats
yo sinceramente no cambiaría nada del foro, puede que haya cosas que pudieran mejorarlo y que lo hicieran mas intuitivo, pero creo que entonces no sería nuestro foro

#6 Respondiendo a: Morgoth_i
está bien como está
yo sinceramente no cambiaría nada del foro, puede que haya cosas que pudieran mejorarlo y que lo hicieran mas intuitivo, pero creo que entonces no sería nuestro foro, no se mi explicado bien, pero yo creo que el foro esta perfecto tal como esta
![]()
Como estoy recien llegado, extraño un poco el formato de los foros.
Por ejemplo, me parece raro que no aparezcan los post completos en una página y haya que picar en cada respuesta concreta para acceder a la lectura de la misma.
Tambien echo de menos que no se puedan corregir/editar/suprimir los mensajes una vez escritos y enviados.
Claro que me iré acostumbrando, pero cualquier cosa es susceptible de mejoría, servidor de Uds. incluído y el formato de los foros...pués tambien.
Saludazos!!

Elen sila lúmenn' omentielmo.
#3 Respondiendo a: Beleg_AF
Una sugerencia
¿No se podría hacer que los post que se van quedando abajo en los que alguien escribe se vuelvan a poner arriba para que así sepamos que aun se están aportando comentarios?
Lo he visto en varios foros y creo que así es aun más intuitivo.
Nada, solo una simple sugerencia. :p
Salu...
yo ya comenté que eso es lo que de verdad le falta al foro....
siempre se critica el que la gente no use el buscador...pero ¿de que sirve que yo encuentro el hilo en el que quiero escribir si luego nadie se va a dedicar a buscar hilos actualizados recientemente en paginas que no sean la 1ª o la 2ª a lo sumo? ¿que esperanzas puedo tener de que alguien me conteste a un hilo que se encuentra en la pagina 10?
bueno, solo sea por aportar ideas!
saludos!
¡Venga, señor Frodo! -llamó-. No puedo llevarlo por usted, pero puedo llevarlo a usted junto a él. ¡Vamos, querido señor Frodo! Sam lo llevará a babuchas. Usted le dice por dónde,...
#7 Respondiendo a: Farfar
Yo echo de menos...
Como estoy recien llegado, extraño un poco el formato de los foros.
Por ejemplo, me parece raro que no aparezcan los post completos en una página y haya que picar en cada respuesta concreta para acceder a la lectura de la misma.
Tambien echo de menos que no se puedan corre...
Pués es que además los hilos no estan en primera línea según se vayan actualizando con las respuestas, sino que quedan tal cual y si se responde o escribe nuevo post en un hilo de la página 20...allí se queda a no ser que uno se dedique a buscar o rastrear mensajes nuevos.
No sé, pero hay formatos de foros mucho más agilizados que este.
Claro que desconozco las razones de los administradores, pero estoy seguro que otro formato agilizaría los foros y mantendría los posts enviados más al alcance de los foristas que participen.
Y perdón por incordiar

#8 Respondiendo a: Farfar
Yo echo de menos además...
Pués es que además los hilos no estan en primera línea según se vayan actualizando con las respuestas, sino que quedan tal cual y si se responde o escribe nuevo post en un hilo de la página 20...allí se queda a no ser que uno se dedique a buscar o rastrear mensajes nuevos...
es algo que también he visto en otros foros en los que entro, de hecho, creo que es el formato perfecto (en mi modestísima opinión).
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#9 Respondiendo a: liwen
y citar
es algo que también he visto en otros foros en los que entro, de hecho, creo que es el formato perfecto (en mi modestísima opinión).
[quote="liwen"]y citar (25 de Junio de 2005, a las 21:12)
es algo que también he visto en otros foros en los que entro, de hecho, creo que es el formato perfecto (en mi modestísima opinión).[/quote]
Así se cita: se puede pegar el mensaje que sea y meterlo entre esos dos códigos.
(Lo que no sé es si va a salir como "cita" en recuadro aparte; y, además, como no se puede borrar el mensaje ni corregirlo, perdón por si no sale la prueba).

#10 Respondiendo a: Farfar
[quote="liwen"]y citar (25 de Junio de 2005, a las 21:12)
es algo que también he visto en otros foros en los que entro, de hecho, creo que es el formato perfecto (en mi modestísima opinión).[/quote]
Así se cita: se puede pegar el mensaje que sea y meterlo entre esos dos códigos.
(Lo...
^^
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)