Ver publicación (No es por nada pero...)
Ver tema#7 Respondiendo a: Farfar
Yo echo de menos...
Como estoy recien llegado, extraño un poco el formato de los foros.
Por ejemplo, me parece raro que no aparezcan los post completos en una página y haya que picar en cada respuesta concreta para acceder a la lectura de la misma.
Tambien echo de menos que no se puedan corre...
Yo echo de menos además...
Pués es que además los hilos no estan en primera línea según se vayan actualizando con las respuestas, sino que quedan tal cual y si se responde o escribe nuevo post en un hilo de la página 20...allí se queda a no ser que uno se dedique a buscar o rastrear mensajes nuevos.
No sé, pero hay formatos de foros mucho más agilizados que este.
Claro que desconozco las razones de los administradores, pero estoy seguro que otro formato agilizaría los foros y mantendría los posts enviados más al alcance de los foristas que participen.
Y perdón por incordiar
, pero lo hago con buén ánimo, porque el contenido de los foros y el nivel de los participantes estan muy bien.
Pués es que además los hilos no estan en primera línea según se vayan actualizando con las respuestas, sino que quedan tal cual y si se responde o escribe nuevo post en un hilo de la página 20...allí se queda a no ser que uno se dedique a buscar o rastrear mensajes nuevos.
No sé, pero hay formatos de foros mucho más agilizados que este.
Claro que desconozco las razones de los administradores, pero estoy seguro que otro formato agilizaría los foros y mantendría los posts enviados más al alcance de los foristas que participen.
Y perdón por incordiar

¡Gilthoniel! ¡Oh Elbereth!
Elen sila lúmenn' omentielmo.
Elen sila lúmenn' omentielmo.