¿Qué vas a hacer este verano?
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Seguramente muchos de vosotros ya estábais pensando si Elfenomeno.com iba a organizar algún concurso este verano. Pues bien, no va a ser uno, sino dos, los concursos que tendrán lugar en esta página web. Con el patrocinio de Electronic Arts España y de Editorial Minotauro...

Hace mucho que no me paso por aquí ni participo en nada... creo que participaré en el de relato corto, tengo un relato que me convenció bastante y cumple la extensión

Saludos desde Gondor
Seguramente muchos de vosotros ya estábais pensando si Elfenomeno.com iba a organizar algún concurso este verano. Pues bien, no va a ser uno, sino dos, los concursos que tendrán lugar en esta página web. Con el patrocinio de Electronic Arts España y de Editorial Minotauro...

Porque seguro que muchos foreros van a enviar un montón de estupendos relatos e ilustraciones, hay verdaderos artistas posteando en este foro. La pena es que supongo que eso significa que este año no habrá Gymkana... Bueno, seguiremos recargando las pilas para la próxima vez, y por otro lado está bien variar. Espero que publiquéis pronto las bases de los concursos, mientras iré a avisando a ciertos Cazadores

Saludetes desde la Comarca del Sureste

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
#3 Respondiendo a: laprimaheavydeFrodo
Leer y leer y alegrarme la vista
![]()
Porque seguro que muchos foreros van a enviar un montón de estupendos relatos e ilustraciones, hay verdaderos artistas posteando en este foro. La pena es que supongo que eso significa que este año no habrá Gymkana... Bueno, seguiremos recargando las pilas para la...
hey ni se ilucionen con el concurso de los relatos, pues mi obra es la mejor de todas las que piensen enviar.
heeeeee mentira

suerte a todos.
(Mensaje original de: alvan-elreymago)
#4 Respondiendo a: Anónimo
EXELENE...
hey ni se ilucionen con el concurso de los relatos, pues mi obra es la mejor de todas las que piensen enviar.
heeeeee mentiraque gane el mejor.
suerte a todos.
heeeeee mentira

suerte a todos.
#5 Respondiendo a: Anónimo
EXELENtE...
heeeeee mentiraque gane el mejor.
suerte a todos.
Hola a todos:
Me encantaria participar en el concurso de los relatos, aunque nunca he mandado nada a la página. Espero tener la inspiración para escribir algo y mandarlo, aunque no ganara sería grato participar

Saludos

_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
#6 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
Ay, me encantaría participar
Hola a todos:
Me encantaria participar en el concurso de los relatos, aunque nunca he mandado nada a la página. Espero tener la inspiración para escribir algo y mandarlo, aunque no ganara sería grato participarUna pregunta: ¿más o menos de cuánto sería el plazo?...
...si escribes como posteas....

Es una gran idea, si tengo tiempo escribiré algo o dibujaré algo, ya veré que me queda después de los exámenes de la Universidad, aún así, no soy demasiado buena, pero bueno, me lo pasaré bien ^^
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
A partir de hoy podéis comenzar a enviar vuestros trabajos (relatos o ilustraciones) para participar en los concursos que os proponemos este verano. Ya están disponibles las bases de ambos concursos, que podéis consultar en la web, en los siguientes enlaces directos:
- Concurso de relato corto de Elfenomeno.com 2005 "La Tierra Media"
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/ver/15997
- Concurso de ilustración de Elfenomeno.com 2005 "El Silmarillion"
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/ver/15998
¡Ánimo y mucha suerte para tod@s!
#8 Respondiendo a: Elfa Árwena
Bases de los concursos
A partir de hoy podéis comenzar a enviar vuestros trabajos (relatos o ilustraciones) para participar en los concursos que os proponemos este verano. Ya están disponibles las bases de ambos concursos, que podéis consultar en la web, en los siguientes enlaces directos:
- C...
Hola
tengo una pequeña "duda" respectoa la extensión del relato. Los 10 folios DIN-A4... ¿son por una cara o por ambas?
Ya sé que es una pregunta un poco estúpida pero es que en casi todos los formularios o instrucciones para rellenarlos hay algo que entiendo mal y después siempre me falta algún papel o algo.
Saludos
#9 Respondiendo a: myckel de alqualondë
sobre los 10 folios
Hola
tengo una pequeña "duda" respectoa la extensión del relato. Los 10 folios DIN-A4... ¿son por una cara o por ambas?
Ya sé que es una pregunta un poco estúpida pero es que en casi todos los formularios o instrucciones para rellenarlos hay algo que entiendo mal y despué...
No te preocupes, myckel de alqualondë, a mí normalmente me ocurre lo mismo

Pero, respondiendo a tu pregunta, se trata de 10 folios por una sola cara

De todas formas, cualquier duda que tengas, no dudes en consultarla, tanto aquí en el foro, como por correo electrónico, que intentaremos resolverla a la brevedad posible

¡Ánimo y mucha suerte en el concurso!
#10 Respondiendo a: Elfa Árwena
sobre los 10 folios
No te preocupes, myckel de alqualondë, a mí normalmente me ocurre lo mismo![]()
![]()
Tal vez deberíamos habernos extendido un poco más en la redacción de las bases de los concursos :S
Pero, respondiendo a tu pregunta, se trata de 10 folios por una sola caraPiensa que e...
Nos hemos dado cuenta que el término "folio" tal vez no era algo que pudiera entender toda la gente de hablahispana, y por eso hemos puesto "página" en su lugar. Además, hemos añadido lo de "por una sola cara", para que no haya lugar a dudas.
Un saludo