A ver si esto os suena...

Cerrado

liwen
liwen
Hará cosa de unas semanas leí un topic muy bueno en un foro al que soy asidua.
Iba sobre la famosa pregunta de ¿porqué el pollo cruzó la carretera?, pero según los personajes de Tolkien.
No caí en guardarlo, y lo he estado buscando, pero habrá caído ya muy abajo.
¿Alguien sabe a qué me refiero? Me hizo muchísima gracia, ¿podéis pasarmelo, o remitirme a algún topic de éste foro en el que apareciera?
Hantale!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
Moria1
Moria1

#1 Respondiendo a: liwen

Iba sobre la famosa pregunta de ¿porqué el pollo cruzó la carretera?, pero según los personajes de Tolkien.
¿Alguien sabe a qué me refiero?...

Claro¡¡

Cómo no iba a acordarme con lo que me reí¡¡¡ Creo que fue por las navidades, en diciembre o enero cuando se puso ese post. Lo puedes encontrar creo en lo de Fenomenos, en la sección de humor.

Un saludo
"La vida no es justa, Bill. Contamos a nuestros hijos que lo es, pero es una maldad. No es una simple mentira, sino una mentira cruel. La vida ni es justa, ni lo ha sido, ni lo será."

William Goldman "La princesa prometida"
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Mmmm... pozí XD

Claro que me suena, como que lo hicieron un grupo de forer@s de elfenomeno Lo puedes encontrar en la sección de humor de elfenomeno, en concreto en este enlace directo:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/151/pgi/1/pp/12/ver/15582

Supongo que lo decente sería que cada vez que se copia algo de una página web, al menos se diga de dónde se ha sacado

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
liwen
liwen

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

Mmmm... pozí XD

Claro que me suena, como que lo hicieron un grupo de forer@s de elfenomeno Lo puedes encontrar en la sección de humor de elfenomeno, en concreto en este enlace directo:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/151/pgi/1/pp/12/ver/15582

Supongo que lo d...

Toda la razón

De hecho, mi pregunta fue: ¿ésto lo has sacado del fenomeno por casualidad?, lo cierto es que no me contestó la persona que lo puso.
Digo más, lo puso en dos foros diferentes así que debe andar por aquí.... D
¡Muchas gracias!
"veo venir una dama
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."

(WarCry, el mejor grupo de este país)

Permalink |
_feanor_
_feanor_

una epregunta de incultura........

cual es la pregunta de ¿por que el pollo cruzo la carretera?? es la primera vez que la oigo!
!mira medio hermano! esto es mas afilado que tu lengua. Trata solo una vez mas de de usurpar mi sitio y el amor de mi padre y quiza librare a los noldor del que ambiciona convertirse en conductor de esclavos.
Permalink |
NaíN
NaíN

#5 Respondiendo a: _feanor_

cual es la pregunta de ¿por que el pollo cruzo la carretera?? es la primera vez que la oigo!

yo tampoco lo piyo,aunque alguein m mataria

NaíN,de la dura raza de los enanos!
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#6 Respondiendo a: NaíN

yo tampoco lo piyo,aunque alguein m mataria

es una tontería...

se supone que es un acertijo: ¿por qué cruzo el pollo la carretera? y la respuesta es: para llegar al otro lado :P . Lo dicho: una tontería.

Gracias, liwen por recordarlo, ya no me acordaba lo que me reí cuando lo leí en el foro.
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
manwesuli
manwesuli

#7 Respondiendo a: elPeregrinoGris

es una tontería...

se supone que es un acertijo: ¿por qué cruzo el pollo la carretera? y la respuesta es: para llegar al otro lado :P . Lo dicho: una tontería.

Gracias, liwen por recordarlo, ya no me acordaba lo que me reí cuando lo leí en el foro.

es una tontería...

Por si teneis curiosidad, aquí está el original de ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? Echadle un vistazo, tiene un par de perlas muy buenas .

Saludetes Imperecederos
"¿No? ¿No puedo haberla visto, Mablung? -gritó Túrin-. ¿Por qué no? Porque verás, ¡soy ciego! ¿No lo sabías? ¡Ciego, ciego y ando a tientas desde la infancia entre la oscura niebla de Morgoth! Por tanto ¡dejadme todos! ¡Idos, idos! ¡Volved a Doriath, y ojalá el invierno la marchite! ¡Maldita sea Men...
Permalink |
manwesuli
manwesuli

#8 Respondiendo a: manwesuli

es una tontería...

Por si teneis curiosidad, aquí está el original de ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? Echadle un vistazo, tiene un par de perlas muy buenas .

Saludetes Imperecederos

el link

Este es el link, que se me ha olvidao . http://www.fmmeducacion.com.ar/Humor/pollofilo.htm
Si es que la edad no perdona

Saludetes Imperecederos
"¿No? ¿No puedo haberla visto, Mablung? -gritó Túrin-. ¿Por qué no? Porque verás, ¡soy ciego! ¿No lo sabías? ¡Ciego, ciego y ando a tientas desde la infancia entre la oscura niebla de Morgoth! Por tanto ¡dejadme todos! ¡Idos, idos! ¡Volved a Doriath, y ojalá el invierno la marchite! ¡Maldita sea Men...
Permalink |