A ver si esto os suena...
Iba sobre la famosa pregunta de ¿porqué el pollo cruzó la carretera?, pero según los personajes de Tolkien.
No caí en guardarlo, y lo he estado buscando, pero habrá caído ya muy abajo.
¿Alguien sabe a qué me refiero? Me hizo muchísima gracia, ¿podéis pasarmelo, o remitirme a algún topic de éste foro en el que apareciera?
Hantale!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
#1 Respondiendo a: liwen
Hará cosa de unas semanas leí un topic muy bueno en un foro al que soy asidua.
Iba sobre la famosa pregunta de ¿porqué el pollo cruzó la carretera?, pero según los personajes de Tolkien.
¿Alguien sabe a qué me refiero?...
Cómo no iba a acordarme con lo que me reí¡¡¡ Creo que fue por las navidades, en diciembre o enero cuando se puso ese post. Lo puedes encontrar creo en lo de Fenomenos, en la sección de humor.
Un saludo
William Goldman "La princesa prometida"
Claro que me suena, como que lo hicieron un grupo de forer@s de elfenomeno

http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/151/pgi/1/pp/12/ver/15582
Supongo que lo decente sería que cada vez que se copia algo de una página web, al menos se diga de dónde se ha sacado

Un saludo

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
Mmmm... pozí XD
Claro que me suena, como que lo hicieron un grupo de forer@s de elfenomeno![]()
![]()
Lo puedes encontrar en la sección de humor de elfenomeno, en concreto en este enlace directo:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/2/grupo/151/pgi/1/pp/12/ver/15582
Supongo que lo d...
De hecho, mi pregunta fue: ¿ésto lo has sacado del fenomeno por casualidad?, lo cierto es que no me contestó la persona que lo puso.
Digo más, lo puso en dos foros diferentes así que debe andar por aquí....

¡Muchas gracias!
sonriendo hacia mí
si esa dama es la muerte
quien tiene miedo a morir..."
(WarCry, el mejor grupo de este país)
cual es la pregunta de ¿por que el pollo cruzo la carretera?? es la primera vez que la oigo!
#6 Respondiendo a: NaíN
una epregunta de incultura........
yo tampoco lo piyo,aunque alguein m mataria
se supone que es un acertijo: ¿por qué cruzo el pollo la carretera? y la respuesta es: para llegar al otro lado :P . Lo dicho: una tontería.

Gracias, liwen por recordarlo, ya no me acordaba lo que me reí cuando lo leí en el foro.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#7 Respondiendo a: elPeregrinoGris
es una tontería...
se supone que es un acertijo: ¿por qué cruzo el pollo la carretera? y la respuesta es: para llegar al otro lado :P . Lo dicho: una tontería.![]()
![]()
Gracias, liwen por recordarlo, ya no me acordaba lo que me reí cuando lo leí en el foro.
Por si teneis curiosidad, aquí está el original de ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? Echadle un vistazo, tiene un par de perlas muy buenas

Saludetes Imperecederos
#8 Respondiendo a: manwesuli
es una tontería...
Por si teneis curiosidad, aquí está el original de ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? Echadle un vistazo, tiene un par de perlas muy buenas.
Saludetes Imperecederos

Este es el link, que se me ha olvidao

Si es que la edad no perdona

Saludetes Imperecederos