Ver publicación (Una pregunta sobre los olifantes)

Ver tema

Legolasgreenleafe
Legolasgreenleafe

#6 Respondiendo a: aüle2

Respecto a los dragones....

aiya
respecto a todo, yo creo quem no le deveriais buscar razon alguna ya que es todo mentira port que lo que decis es como decir que un trasgo no puede existir
namarie

Respecto a los dragones....

Miren lo que estamos discutiendo! Esto es pura matematica y física! Pero sinembargo hay cosas que no podran ser comprobadas nunca! Dicen que un olifante no puede medir mas de 5,2 metros por su peso? O que Ella-Laraña mo puede existir por su tamaño? O que los drágones no pieden volar? Pero en donde estamos? Estamos en el magico mundo de Tolkien! Si no existen drágones en este mundo, como se puede saber si vuelan o no? Es lo mismo discutir de que un hobbit no puede pesar 3 toneladas! Porque ya que no existe no lo podes comprobar con soluciones matematicas, ya que esto es otro mundo FUERA de lo "real". La realidad seria que los drágones no existen, tampoco los olifantes y menos las arañas gigantes. Para mi Tolkien no tiene que tener explicaciones para cosas tan elementales, la logica no importa en todo eso: igual la posibilidad de que exista un olifante es menor que la posibilidad de que pese mas o menos de 1500 kilos
"Adiòs, dulce tierra y cielo del norte,
benditos para siempre, pues aquì yaciò
y aquì corriò con miembros ligeros
bajo la Luna, bajo el Sol,
Lùthien Yinùviel,
tan bella que ningun lengua mortal
puede decirlo.
Aunque cayase en ruinas todo el mundo,
y se deshiciera, arrojado de vuelta,
desva...